Este sería el diseño frontal y el diseño dorsal del Meizu 16s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cada vez más y más información se da a conocer acerca de la próxima pareja de flagships de Meizu: el Meizu 16s y el Meizu 16s Plus. Pero en particular se ha filtrado vez tras vez el modelo estándar de estos dos celulares de lujo. Y, en esta ocasión, el Meizu 16s se filtra en render de prensa que confirma el aspecto de su diseño frontal.

En una anterior ocasión se habían filtrado fotografías de dos diferentes prototipos del Meizu 16s que solo nos mostraban el aspecto dorsal de la unidad. En esta oportunidad, por fin podemos apreciar con lujo de detalles cómo lucirá probablemente la cara frontal del Meizu 16s.

Supuesto render de prensa filtrado del Meizu 16s color blanco.

Detalles del Meizu 16s

Al igual que en las anteriores fotografías filtradas, el Meizu 16s una vez vuelve a aparecer vistiendo el color blanco. Meizu aún no ha declarado palabra alguna acerca de sus próximos teléfonos insignia, por lo que no se sabe ni su precio, ni su fecha de presentación, ni mucho menos la oferta de colores con la que contarán.



Pero lo que sí parece quedar claro es que Meizu aún no estaría lista para soltarle la mano a los biseles verticales, pues además de una aparentemente enorme pantalla frontal, un delgado bisel inferior y un delgado bisel superior enmarcan dicho display tal y como solía ser la norma hasta el primer semestre del 2018.

Sobre el bisel superior encontraremos su cámara frontal. Solo una lente, pues para la fotografía de alto nivel tendremos la cámara posterior compuesta por dos lentes alineadas verticalmente en un mismo compartimento en la esquina superior izquierda y una tercera lente, posiblemente una lente ToF, flanqueando desde abajo.

El Meizu 16s se filtra en render de prensa y estas imágenes confirman lo que TENAA nos había anticipado con sus renders de los prototipos certificados de este smartphone de Meizu. Solo falta a que el propio fabricante se exprese al respecto de estos equipos para que se les quiten las vendas.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.