Manuales del LG Watch Sport y el LG Watch Style revelan detalles de los smartwatches

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A un día de lo que se rumorea sería el lanzamiento de los LG Watch Sport y LG Watch Style, los manuales se filtraron y aunque no las especificaciones, podemos apreciar las funciones que los distinguen y diferencian, con la grata novedad de que ambos tendrán Google Assistant, puertos USB tipo C para cargarse, capacidad para tarjeta SIM y una corona rotativa que le permitirá al usuario cambiar entre mensajes, notificaciones y aplicaciones en el nuevo SO Android Wear 2.0 con nueva interfaz personalizable.

El LG Watch Sport será la versión más completa y cara de los dos relojes inteligentes de LG. A un precio de US$350 tendrá las características comunes mencionadas previamente y le agregará ductilidad a su vida útil con señales NFC, GPS, un sensor de ritmo cardíaco y un barómetro.



También la tendrá dos botones laterales adicionales que le permitirán al usuario navegar en el teléfono, así como también controlar el volumen de las llamadas cuando estén en curso. El LG Watch Sport también vendrá acompañado de una herramienta que facilite la apertura de la carcasa trasera para remover o reemplazar la tarjeta SIM. En la caja estará acompañado por un puerto de carga que le permite quedarse parado mientras se alimenta su batería.

Por otro lado, el LG Watch Style es una respuesta mucho más económica y simple. El precio será de US$250 y no tendrá las funciones de barómetro, sensor de ritmo cardíaco, señales NFC y GPS, ni tampoco los botones adicionales laterales. No obstante, sigue pudiendo interactuar con la interfaz personalizable del Android Wear 2.0, cargar aplicaciones de fitness, navegar en la Play Store y responderá al comando "Ok Google" para iniciar la interacción con el Google Assistant.

Fuente: Droid-life

Vía: 9to5Google



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.