Publicado el por smartGSM


En su momento comentamos de que Motorola estaría trabajando en varios móviles utilizando de base al sistema operativo Android, es asi que el Motorola Iron Man y el Motorola Calgary hicieron su aparición pública.

Esta vez el que apareció fue el Iron Man pero rebrandeado bajo el ala de AT&T como Motorola Heron, con unas características más detalladas, a saber: pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas, cámara de 3 megapixels con flash, A-GPS, 3G, y aparentemente no serían finales, ya que estan "sujetas a a cambio", debido a que precisamente el Motorola Heron estaba destinado en un principio a correr el Windows Mobile pero esto se cambió en favor del Android. Se espera que el Motorola Heron llegue al mercado en Noviembre, aunque por ahora no hay confirmación.

Por otro lado, el Motorola Sawgrass es algo menos pretensioso que el Motorola Heron, y está destinado a ser un "dispositivo compacto de mensajería" para usuarios "comunes".



El Motorola Sawgrass posee una pantalla de 2.5 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapixels, conector de audio de 3.5 mm y navegador web completo.

La fecha de salida al mercado del Motorola Sawgrass aún permanece en el misterio.

motorola Heron con Android