Publicado el por smartGSM

libon orange
La operadora Orange lanzó su nuevo servicio de llamadas VoIP con soporte para llamadas HD. El servicio, denominado Libon, está destinado a competir con otros servicios VoIP como Skype, como así también con Tu Me de Telefónica.

Libon soporte mensajes de texto gratis entre usuarios de la aplicación, correo de voz, funcionalidad texto-a-voz, notificación por email de correos de voz recibidos y más. La versión gratis de Libon limita las personalizaciones a tres contactos diferentes - o grupos de contactos - mientras que una versión premium, mediante compras in-app, permite personalización ilimitada, almacenamiento ilimitado y una hora gratis por mes de llamadas internacionales a teléfonos terrestres o celulares en 31 países.



Libon está disponible para iPhone y pronto estará disponible también para smartphones Android. Nota de prensa a continuación:

Libon ya está disponible para iOS en la App Store

Una aplicación completa: Llamadas gratuitas y un buzón de voz personalizable que conoce a tus contactos.

Orange lanza Libon para iOS App, una aplicación gratuita disponible en 90 países. Libon permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas, y crear mensajes de voz personalizados para el buzón de voz, todo esto desde una sola App muy sencilla de utilizar. Libon está preparada para los dispositivos iPhone, y a principios del próximo año estará disponible también para Android.

Llamadas gratis

Con Libon, los usuarios podrán disfrutar de llamadas de alta calidad de voz completamente gratis entre usuarios Libon, estén donde estén, bien sea en el mismo país o en extremos opuestos del planeta.

Para utilizarla solo es necesario descargarse Libon de forma gratuita desde el App Store y podrás llamar a todos los contactos sin límite de tiempo, todo lo que necesita es disponer de una conexión 3G o Wi-Fi.

Las conversaciones no son solo llamadas

Para cada contacto, Libon resume las conversaciones combinando: llamadas y mensajes de voz así que puedes tener todas las conversaciones guardadas.

El mejor buzón de voz personalizado: haz que tus contactos se sientan especiales

El buzón de voz de Libon permite crear saludos personalizados individuales o para grupos y transcribir los mensajes de voz*.

¿ A que no es lo mismo dejar un mensaje de voz a tu marido, que a un miembro de tu familia que a tus amigos o a tus clientes? Libon te permite ordenar los contactos en grupos y cada grupo puede escuchar un mensaje de saludo diferente. Los contactos que llamen son reconocidos por su nombre o incluso si es de un grupo de confianza pueden conocer tu localización. Además, los saludos pueden integrar tu último tweet o tu actual estado de Facebook y utilizarlos como mensajes de bienvenida*.

No es necesario escuchar los mensajes de voz cuando estés ocupado, Libon convierte los mensajes de voz a texto. Incluso, no tienes que grabar mensajes, sólo tienes que escribir en mensaje en Libon y elegir una voz en nuestra biblioteca de voz*.

Nunca pierdes nada

Contactos, conversaciones, mensajes todo se guarda y sincroniza en la nube. ¿ Perdiste tu teléfono? Solo tienes que descargarte de nuevo la aplicación de Libon en tu nuevo móvil y encontrarás cada cosa en su lugar.

Gratuito

La versión gratuita de Libon está disponible para hacer llamadas sin coste, enviar mensajes de texto entre usuarios Libon y un buzón de voz con mensajes personalizados para tres contactos diferentes o grupos de contactos. La función de transcripción* transcribe los mensajes de voz para los contactos de Libon y envía una notificación por correo electrónico de los mensajes de voz recibidos y llamadas perdidas.

Premium

En los 90 países en los que está disponible los usuarios pueden optar por la opción Premium. Esta suscripción permite hacer saludos personalizados ilimitados, la transcripción* completa de todos los mensajes de voz, almacenamiento ilimitado y copias de correo electrónico de todos los mensajes de voz.

Libon será compatible con joyn

Además de las innovadoras características de llamadas y mensajes de voz, en 2013 Libon también integrará todas las ventajas joyn (el usuario podrá chatear, chatear en grupo, transferir archivos y compartir contenidos)! Orange cree firmemente que la integración de estas características en dispositivos y aplicaciones es una necesidad para hacer que joyn se haga más popular rápidamente entre sus clientes.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple cede y finalmente implementará mensajes RCS en el iPhone

Apple confirma que el iPhone soportará mensajería RCS a partir del 2024, y trabajará junto con Google y otros para mejorar la encriptación.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube confirma pruebas de «tres strikes» para bloqueo de anuncios

YouTube podría bloquear a los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios en la plataforma luego de advertencias de no hacerlo.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.