Publicado el por smartGSM


LG WATCH URBANE

El LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG, llegará a 13 países a fin de mes, a través de Google Store. España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Reino Unido y USA son los países a los que llegará el smartwatch Android Wear con una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas a 320 x 320 pixels de resolución, procesador quad-core Snapdragon 400, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 410 mAh.

El LG Watch Urbane será el primer smartwatch Android Wear con la última versión de la plataforma de Google para relojes inteligentes, que incluye soporte para Wi-Fi y aplicaciones always-on. El Watch Urbane además contará con algunos agregados de LG, como LG Call, que permite revisar el historial de llamadas y contactos favoritos para discar desde el reloj, y LG Pulse, que registrará el ritmo cardíaco cada segundo al hacer ejercicio para graficarlo mediante LG Health.



Por el momento, el precio del LG Watch Urbane es una incógnita, ya que LG no lo anunció, y seguramente será sensiblemente diferente para cada uno de los 13 países.

Fuente: LG