Publicado el por smartGSM


LG-Watch Urbane 2

LG anunció que el lanzamiento del LG Watch Urbane 2nd Edition LTE anunciado recientemente ha sido cancelado, debido al descubrimiento de un problema de hardware "que afecta las funcionalidades del día a día del dispositivo", según relata el propio fabricante.

Aparentemente, la falla de hardware afectaría seriamente al smartwatch, ya que LG incluso puso en duda su lanzamiento asegurando que "si el dispositivo estará disponible en el futuro será decidido en otro momento".



La cancelación del Watch Urbane (2015) supone no sólo un duro golpe para LG, sino también para Android Wear, ya que es el primer smartwatch en ofrecer conectividad celular integrada, un gran avance de la plataforma para wearables de Google.

Para que LG considere directamente cancelar al Watch Urbane, el fallo de hardware debe haber sido tal que lo haya puesto en posición de irrecuperable, y teniendo en cuenta su lanzamiento inminente y la ya existente producción para abastecer el mercado, LG deberá esforzarse bastante para poder equiparar la pérdida.

Fuente: AndroidPolice