Adelantándose a los pronósticos el LG V50 ThinQ recibe una nueva actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Poco a poco la mayoría de fabricantes le van haciendo llegar Android 10 a algunos de sus principales smartphones. Por ejemplo, LG ha tomado la iniciativa y así el LG V50 ThinQ comienza a recibir Android 10 incluso antes de lo que filtradores y analistas habían anticipado. Max Winebach, por ejemplo, pronosticaba que esta actualización llegaría en marzo.

El LG V50 ThinQ fue lanzado como el primer smartphone de LG Electronics con conectividad 5G y a menos de un año de haber debutado con Android 9.0 Pie a bordo está recibiendo su mandatoria actualización de sistema operativo. Comienza así el primer año de actualizaciones de sistema operativo para este flagship de 2019.

Android 10 comienza a distribuirse para LG V50 ThinQ 5G

Max Winebach, principal editor del sitio XDA Developers, últimamente está en especial concentrado en filtrar todos los detalles sobre los próximos teléfonos insignia de Samsung, los Galaxy S20. Pero mientras miraba en dirección a la principal compañía de productos electrónicos en Corea del Sur él mismo admite que desatendió una actualización de LG.

Comenzando por aquellas unidades del LG V50 ThinQ 5G ubicados en su país natal, Corea del Sur, LG ha comenzado a entregarles a sus usuarios Android 10, su primera actualización de sistema operativo. El mismo viene emparejado con el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre así que estamos hablado de una actualización de gran peso.

Por esa razón, recomendamos a los usuarios del LG V50 ThinQ mantener sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada durante la pertinente descarga con motivo de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

El LG V50 ThinQ comienza a recibir Android 10 y es el primer smartphone de LG en recibir una actualización de este calibre en lo que va de 2020. Esperemos que otros flagships del fabricante surcoreano reciban Android 10 antes de que aterricen sus nuevos celulares insignia.

Vía: XDA Developers



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.