LG

Primeros renders filtrados del LG Q63

Oímos hablar del LG Q63 meses atrás cuando se filtraron los nombres que LG tenía pensado emplear en sus midrangers de la próxima generación. Tiempo más tarde, el LG Q63 aparece en renders 3D confeccionados por el sitio 91 Mobiles y gracias a ellos podemos tener un vistazo a su diseño desde todos los ángulos.

Tratándose de una filtración es necesario señalar que el LG Q63, de momento, no es más que información anticipada. No podemos confiar en estos renders plenamente pero, de momento, es lo mejor que tenemos. Pero si llegara a ser cierto es interesante apreciar lo que sería el nuevo lenguaje de diseño de LG para sus smartphones de gama media.

LG Q63 tendría una muesca frontal y un compartimento triangular para su cámara dorsal.

Detalles del diseño del LG Q63

Yendo de menos a más podemos comenzar por señalar todos aquellos aspectos del diseño del LG Q63 que no son nada sobresalientes por lo mucho que ya los hemos visto repetirse en otros dispositivos. Por ejemplo, que en su frente su diseño de pantalla completa está contenido por un grueso bisel inferior y por biseles laterales casi inexistentes.

En el centro del extremo superior de su pantalla el LG Q63 tendría una discreta muesca en forma de gota en donde cabría su cámara para selfies. Sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- reposaría su lector de huellas dactilares que haría también las veces de botón de bloqueado/encendido del display.

Ya sobre la arista izquierda descansarían sus botones controladores de volumen y un cuarto botón que, por ahora, no podemos más que asumir que sería para convocar a Google Assistant. Finalmente, en su arista inferior, veríamos un puerto de carga USB-C, una parilla speaker y un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Entonces llegamos a la característica distintiva del LG Q63: las lentes de su multicámara trasera están nucleadas dentro de un compartimento rectangular.

Parece que toda la innovación de los midrangers se ha reducido a diferentes piezas de hardware y diferentes figuras geométricas para usar como compartimentos pero no podemos negar que es un destalle que les permite distinguirse de la competencia. O dado la rápida adopción de los competidores, cuanto menos, nos permitiría distinguir al LG Q63 de sus antecesores.

Un LG Q63 aparece en renders 3D y fuera de la mención de que su pantalla tendría una diagonal de 6,5 pulgadas el resto de sus especificaciones técnicas son un misterio. No nos sorprende dado que si tenemos que basarnos en el LG Q61, el Q63 se anunciaría en mayo del año entrante.

Etiquetas: