LG

LG confirma que el LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound OLED

Un rumor independiente había surgido semanas atrás acerca del LG G8 ThinQ, uno de los flagships de LG que esperan a ser anunciados en la MWC 2019, teniendo tecnología Crystal Sound bajo su pantalla OLED.

Hoy, una noticia de la propia LG Electronics nos da por notificados de que el LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound en su panel OLED y entonces a pesar de su decepcionante cámara posterior dual y su sensor de huellas dactilares de ubicación estándar, este smartphone de lujo sí vendrá con sorpresa bajo el brazo.

Mientras que los reportes y filtraciones habían estado perfilando al LG V50 como el verdadero teléfono estelar del evento de LG en la MWC 2019, ahora que el LG G8 ThinQ lucirá tecnología exclusiva en un dispositivo móvil la expectativa no dejará de crecer.

LG G8 ThinQ y su Crystal Sound OLED:

¿En qué consiste la tecnología Crystal Sound? Para resumirlo en pocas cuentas se trata de que el panel OLED presente en el LG G8 hará las veces de caja de resonancia de un sensor que emitirá sonido a través de vibraciones.

De esta manera, su display será también su speaker. La tecnología Crystal Sound ya se puede encontrar en varios televisores de LG, pero es la primera vez que hará una aparición en un dispositivo móvil y de allí la novedad.

Pero este teléfono insignia de LG también contará con una parrilla speaker tradicional en su arista inferior que trabajará con el display con Crystal Sound para entregar sonido estéreo a través de dos canales cuando así se lo desee.

El LG G8 ThinQ tendrá tecnología Crystal Sound confirmando así aquellos rumores optimistas que le auguraban a LG un lavado de cara en el mundo de los smartphones para este 2019.

Quizá sea este el año en que el departamento encargado de diseñar los principales celulares del fabricante surcoreano dejará de reportar pérdidas.

Con el hardware y el precio apropiados el LG G8 ThinQ y el LG V50 podrían llegar verdaderamente a competir en lo más alto del mercado de este año. Crucen los dedos.

Etiquetas: ,