Android

Otro smartphone de LG que recibe Android 10: el LG G7 One

Con cada vez menos presencia en el mercado internacional LG Electronics también tiene su cronograma de actualizaciones a Android 10 para sus smartphones vigentes. Y uno de ellos, el LG G7 One comienza a recibir Android 10 como se le prometió demostrando que tiene sentido comprar un celular de LG inscrito en el programa Android One.

El programa Android One de Google le permite a los smartphones inscritos recibir versiones stock de Android, al tiempo que actualizaciones de sistema operativo y de seguridad que llegan más rápido que a otros dispositivos móviles. El LG G7 One lanzado en agosto de 2018 es la viva prueba de ello.

Android 10 versión stock ya está llegando a todos los LG G7 One del mundo

El LG G7 One se lanzó como una alternativa más económica al LG G7 ThinQ. El Qualcomm Snapdragon 845 presente en el último fue cambiado por un Snapdragon 835; una cámara posterior dual por una de una sola lente; tiene solo 4GB de memoria RAM y solo 32GB de capacidad de almacenamiento pero, con recortes de hardware y todo, el LG G7 One recibió Android 10 primero.

De hecho, el LG G7 One hoy sería un gran midranger de alta gama con Android 10 corriendo por sus venas y una pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas con resolución de imagen QHD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (3120 x 1440 píxeles).

Incluso tiene una batería de 3000mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia para no dejarnos abandonados en mitad del día. Es cierto que la capacidad de esta batería es algo magra pero estamos hablando de un celular de alta gama de hace más de un año y en 2019 hubo avances dramáticos en el campo de las baterías.

El LG G7 One comienza a recibir Android 10 en una actualización OTA (over-the-air) que pronto tendrá alcance global.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del LG G7 One mantenerlo conectado a una red Wi-Fi privada al momento de realizar la pertinente descarga con motivos de evitar potenciales vulneraciones a su seguridad, así como también para evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,