LG G6 se filtra en foto de prensa: confirmado para el 26 de febrero

Publicado el por Andrés Rodríguez


Este año ya sabemos que Samsung no anunciará el nuevo flagship de la serie Galaxy S en MWC 2017 rompiendo con una tradición de muchos años, pero otros fabricantes sí aprovecharán el momento, como es el caso de LG, que anunciará al LG G6 el próximo 26 de febrero, de acuerdo con un nuevo reporte de The Verge, quien también obtuvo una imagen de prensa del nuevo flagship.

El reporte confirma que el LG G6 contará con la pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD+ que LG Display anunció recientemente. Su relación chasis-pantalla será mayor al 90 por ciento y sus bordes, tanto superior como inferior, apenas visibles, como muestra la imagen.



El LG G6 ya no tendrá el diseño modular del LG G5 del año pasado, para optar por una fabricación en vidrio y metal, dejando por fin de lado materiales plásticos que LG utilizó en anteriores flagships.

El reporte confirma que el G6 contará con el conector para auriculares de 3.5 mm y será resistente al agua, aunque perderá la posibilidad de intercambiar su batería. Del LG G5 hereda la cámara dual junto con el lector de huellas dactilares en la parte posterior y de acuerdo con un reporte de último minuto, utilizará un procesador Snapdragon 821.

El próximo 26 de febrero tendremos todas las novedades del LG G6 - estén atentos.

Fuente: The Verge



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.