LG G6 abandonará el diseño modular que debutó con el LG G5

Publicado el por Andrés Rodríguez


Una de las funcionalidades más destacadas del LG G5 cuando fue lanzado el año pasado era su diseño modular, pero también resultó ser su Talón de Aquiles, ya que este sistema modular no impresionó al consumidor que optó por otras opciones durante el 2016.

LG parece haber asumido que el diseño modular fue un fracaso, ya que un ejecutivo de la compañía confirmó al The Wall Street Journal que el LG G6 no tendrá un diseño modular. En su lugar, LG se enfocará en usabilidad y estética, asegurando que el nuevo smartphone será lanzado "en el futuro inmediato".



Por el momento, la compañía no parece decidirse por una fecha para presentar al LG G6 pero todos los rumores apuntan a un anuncio oficial en MWC 2017, a fines del próximo febrero.

Fuente: WSJ



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.