Noticias

LG G6 podría estar acompañado de versiones Compact y Lite

Ya estamos a menos de un mes del anuncio oficial del LG G6, el nuevo flagship de LG que buscará revancha luego del fallido LG G5. El LG G6 se anunciará en MWC 2017, pero de acuerdo con un nuevo registro de marcas por parte de la compañía, podría no llegar solo.

LG registró diferentes marcas relacionadas con el LG G6, entre las que se encuentran "G6 Compact", "G6 Lite", "G6 Hybrid", "G6 Prix", "G6 Forte", "G6 Fit", "G6 Young" y "G6 Sense". Por supuesto, no todos estos nombres significan un nuevo smartphone en el mercado, pero LG tiene antecedentes en lanzar variaciones de su smartphone insignia, con diferentes sufijos dependiendo de los cambios de hardware.

Del LG G6, sabemos que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas QHD+ de 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 821, cámara dual y resistencia al agua. Un modelo G6 Compact podría incluir similares características aunque con una pantalla más pequeña, mientras que una variante G6 Lite podría sacrificar potencia y cámara por un precio más accesible.

Por supuesto, es posible que sepamos más una vez que el LG G6 sea anunciado oficialmente - aunque LG suele lanzar estas variantes silenciosamente meses después de anunciar su flagship.

Etiquetas: