Publicado el por smartGSM


LG G2

Un nuevo reporte asegura que LG está trabajando en una actualización a Android 5.1.1 para el LG G2, el smartphone insignia de la compañía para el 2013. Según el reporte proveniente de Alemania, la actualización Lollipop llegaría dentro de dos meses, y llevaría la nueva interfaz de usuario de LG al G2, como así también algunas funcionalidades del LG G4.

El LG G2 recibió actualización a Android 5.0 Lollipop el pasado Marzo, nada mal para un smartphone con casi dos años de existencia, prácticamente al mismo tiempo que el LG G3.



De todos modos, el rumor parece no estar alineado con previos reportes que aseguraban que tanto el LG G3 como el LG G4 serían actualizados directamente a Android M, salteando Android 5.1. ¿LG quiere actualizar al LG G2 para dejarlo en la versión estable más reciente de Lollipop como última actualización? Es posible, pero es extraño que trabaje en la actualización solo para el LG G2, pudiendo hacerlo casi sin esfuerzo para las generaciones posteriores. En los próximos dos meses deberíamos enterarnos sobre los planes de LG.

Fuente: AndroidPit