Publicado el por smartGSM


LG K8 LG K5

A principios de año, LG anunció su nueva serie K de smartphones de gama media con el LG K7 y LG k10. Luego le siguió el LG K4, y poco después, el LG K8 debutó silenciosamente en Hungría. Hoy, LG anunció oficialmente al LG K8, así como también al LG K5.

El LG K8 es un smartphone con chasis de metal, y cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas con vidrio 2.5D, procesador quad-core a 1.3GHz, 1.5GB de RAM para Europa y Norteamérica o 1GB de RAM para Latinoamérica, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, 8GB o 32GB de almacenamiento interno (según región) y ranura microSD, corriendo Android 6.0 Marshmallow.



El LG K5 en cambio se conforma con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP, batería de 1900 mAh, conectividad LTE, y Android 5.1 Lollipop.

El LG K8 estará destinado a Latinoamética, Asia, África, Medio Este y CIS, mientras que el LG K5 llegará a Europa, CIS y Latinoamérica. Particularmente para México, por alguna extraña razón será llamado LG Q6. Por el momento, se desconoce el precio de ambos.