Noticias

Parece que el Lenovo Z6 Pro tendrá una cámara de 100MP

Lenovo Z5 Pro GT

Cuando Lenovo decidió exponer por primera vez su Lenovo Z6 Pro en los pasillos de la MWC 2019 -imagen destacada- lo hizo alardeando de su cámara principal. Esta, especulaban, podría alcanzar la cifra de 100MP que con la ayuda de sensores Quad Bayer conseguiría tomar fotografías de 25MP con excelente e inédita definición y nitidez.

Es difícil evaluar las promesas de Lenovo que tan acostumbrados nos tiene a engañarnos con ellas y con sus teasers, pero parece que sí, que el Lenovo Z6 Pro se lanzaría con una cámara de 100MP. O, al menos, ahora existen nuevas fuentes que coinciden con estas versiones.

Detalles del Lenovo Z6 Pro

Qualcomm ya había especulado con que en 2019 veríamos los primeros teléfonos que alcancen los 100MP en los módulos de sus cámaras, pero jamás habríamos imaginado que sería Lenovo el primer fabricante en lanzar uno de estos dentro de un flagship como el Lenovo Z6 Pro que también tendría conectividad 5G.

Según teasers oficiales, en a penas unas horas Lenovo estará presentando su nuevo smartphone estelar, este Lenovo Z6 Pro del que estamos hablando. Todavía no sabemos si será este el equipo que debute con cámara de 100MP y con conectividad 5G, si tendrá una pero no otra tecnología o ninguna de ellas o si será una variante de esta unidad la que lo hará.

Lo que sí sabemos es que las expectativas por el Z6 Pro solo han ido creciendo desde su primera presentación en la pasada Mobile World Congress 2019. Además de su procesador Qualcomm Snapdragon 855, no es mucho más lo que sabemos sobre sus características de hardware y, aún así, esperamos grandes cosas de este celular.

El Lenovo Z6 Pro se lanzaría con una cámara de 100MP y no sabremos cuánto tiene de cierto este nuevo reporte sino hasta dentro de unas pocas horas. ¿Alguien apuesta fuerte por este próximo teléfono prémium de Lenovo? ¿O creen que volverán a traicionar nuestras expectativas?

Etiquetas: