Lenovo también presentará un nuevo smartphone en la MWC 2019: Z6 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Lenovo se dio hace pocos meses el lujo de anunciar el primer flagship del mundo con un Qualcomm Snapdragon 855 en su interior. Pero dicho Lenovo Z5 Pro GT es, en la actualidad, aún un teléfono exclusivo para el mercado chino. Pero esto podría cambiar en la MWC 2019.

A través de una invitación oficial Lenovo puso de manifiesto que el Lenovo Z6 Pro se anunciará en la MWC 2019. La fecha de presentación de esta unidad sería entre el 25 y el 28 de febrero, lo que probablemente signifique que estará exponiéndose en un sector dedicado a la compañía china.

¿Qué tiene que ver el Lenovo Z6 Pro con el Lenovo Z5 Pro GT? Para empezar, ambos pertenecen al mismo linaje de la familia Z, principal serie de smartphones de Lenovo. Pero, para continuar, podría suceder que el Lenovo Z6 Pro sea una versión mejorada del Z5 Pro GT.



Lenovo Z6 Pro se anunciará en la MWC 2019 entre el 25 y el 28 de febrero.

Detalles del Lenovo Z6 Pro:

En la actualidad, tener a bordo un Qualcomm Snapdragon 855 es una de las mejores piezas de hardware que se le puede pedir a un celular prémium. Para no ser menos, uno creería que su nuevo Lenovo Z6 Pro intentará interpelar al público occidental con dicho chip.

Tristemente, no existe evidencia parcial ni filtrada que sugiera la relación entre estos dos dispositivos, pero las posibilidades de así ocurra no son bajas.

En el render en el que se nos invita a asistir a la presentación del Lenovo Z6 Pro se nos muestran montones de círculos concéntricos y hay quienes creen que esto podría significar que dicho flagship lucirá cargado inalámbrico como una de sus principales especificaciones técnicas.

El caso es que el Lenovo Z6 Pro se anunciará en la MWC 2019 y así Lenovo se suma a la larga lista de los más influyentes fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo que estarán presentándonos su más reciente creación en el escenario de Barcelona, España.

Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo Z5 Pro GT

El Lenovo Z5 Pro GT es el primer smartphone del mundo en contar con el chip Snapdragon 855 y acompañado nada menos que por 12GB de RAM. El Z5 Pro GT es una edición especial del Z5 Pro, con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas y mecanismo slider que revela su cámara para selfies dual de 16MP + 8MP y demás sensores frontales. El Z5 Pro GT está disponible en variantes de los mencionados 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM con 128GB o 256GB y su cámara principal es dual, de 16MP + 24MP. Con una batería de 3350 mAh con carga rápida, el Z5 Pro GT tiene lector de huellas integrado en la pantalla, y reconocimiento de rostro por infrarrojo, corriendo Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.