Lenovo confirma que su Legion tendrá un chip Snapdragon 865+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Nubia prometió que su próximo smartphone de gaming, el Red Magic 5S, sería uno de los primeros en todo el mercado en contar con un chip Qualcomm Snapdragon 865+. Y ahora Lenovo confirma que su Lenovo Legion tendrá un Snapdragon 865+ como procesador designado, confirmando así los rumores.

A esta lista se sumaría el ASUS ROG Phone 3 y así formarían la tríada de flagships para gamers equipados con el último procesador premium lanzado por Qualcomm. Una lista de la que, según las filtraciones, también formarían parte los Samsung Galaxy Note 20 y quizá también el Samsung Galaxy Z Fold 2. Pero esto es lo que ofrecerá Lenovo en su Legion.

Detalles del Lenovo Legion

Pero esa no fue toda la información que Lenovo publicó la respeto de su adviniente celular insignia. El primer teaser oficial del Lenovo Legion confirmó, sí, la presencia de un Snapdragon 865+, pero también la presencia de una nueva tecnología de cargado rápido de hasta 90W de potencia.



Un cargado rápido que completaría una carga de 0 a 100% de su rumoreada batería de 5000mAh en menos de 40 minutos. Lo que podemos asegurar a partir de su teaser oficial es que la batería del Lenovo Legion estaría compuesta por dos células en lugar de una sola.

Lenovo Legion tendrá un Snapdragon 865+ y también una pantalla con 144Hz de tasa de refresco confirmando su idoneidad como smartphone para gaming de nueva generación. Es posible que tengamos que esperar hasta la fecha de presentación del Lenovo Legion para confirmar el resto de sus especificaciones técnicas.

El evento de presentación del Lenovo Legion está pactado para el 22 de julio pero no hay mención alguna del rumoreado Lenovo Legion Pro. Se trataría de un único modelo de este flagship para gaming o al menos uno solo sería el teléfono a presentarse en la fecha designada.

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.