Lenovo confirma que su Legion tendrá un chip Snapdragon 865+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nubia prometió que su próximo smartphone de gaming, el Red Magic 5S, sería uno de los primeros en todo el mercado en contar con un chip Qualcomm Snapdragon 865+. Y ahora Lenovo confirma que su Lenovo Legion tendrá un Snapdragon 865+ como procesador designado, confirmando así los rumores.

A esta lista se sumaría el ASUS ROG Phone 3 y así formarían la tríada de flagships para gamers equipados con el último procesador premium lanzado por Qualcomm. Una lista de la que, según las filtraciones, también formarían parte los Samsung Galaxy Note 20 y quizá también el Samsung Galaxy Z Fold 2. Pero esto es lo que ofrecerá Lenovo en su Legion.

Detalles del Lenovo Legion

Pero esa no fue toda la información que Lenovo publicó la respeto de su adviniente celular insignia. El primer teaser oficial del Lenovo Legion confirmó, sí, la presencia de un Snapdragon 865+, pero también la presencia de una nueva tecnología de cargado rápido de hasta 90W de potencia.



Un cargado rápido que completaría una carga de 0 a 100% de su rumoreada batería de 5000mAh en menos de 40 minutos. Lo que podemos asegurar a partir de su teaser oficial es que la batería del Lenovo Legion estaría compuesta por dos células en lugar de una sola.

Lenovo Legion tendrá un Snapdragon 865+ y también una pantalla con 144Hz de tasa de refresco confirmando su idoneidad como smartphone para gaming de nueva generación. Es posible que tengamos que esperar hasta la fecha de presentación del Lenovo Legion para confirmar el resto de sus especificaciones técnicas.

El evento de presentación del Lenovo Legion está pactado para el 22 de julio pero no hay mención alguna del rumoreado Lenovo Legion Pro. Se trataría de un único modelo de este flagship para gaming o al menos uno solo sería el teléfono a presentarse en la fecha designada.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.