El Nubia Red Magic 5S sería el flagship de Nubia con un Snapdragon 865+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Desde que ZTE comenzó su guerra con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos ha dedicado la mayoría de sus recursos a alimentar la identidad de Nubia, su segunda marca, como fabricante de flagships de jerarquía premium para el mundo gamer. De allí que tiene sentido que un ZTE Nubia Red Magic 5S tendrá un Snapdragon 865+.

Qualcomm presentó su último chip de alta gama la pasada semana y, en ese entonces, creíamos que solo dos teléfonos del mundo del gaming tendrían acceso privilegiado a él: el rumoreado modelo Pro del Lenovo Legion y el ASUS ROG Phone 3 que ya fue certificado en TENAA. Pero el CEO de Nubia metió al Nubia Red Magic 5S en ese selecto grupo.

Teaser oficial del ZTE Nubia Red Magic 5S anticipando su chip.
ZTE Nubia Red Magic 5S sería el primer smartphone de Nubia con un Snapdragon 865+.

Ya son tres los flagships para gaming que contarían con un Snapdragon 865+

El teaser que hemos puesto aquí arriba fue el mismo publicado por Ni Fei, presidente de Nubia, en su cuenta oficial de Weibo, la red social china que podríamos decir que es equivalente a Twitter. En la imagen lo único que podemos apreciar es el nombre del smartphone en cuestión y un eslogan desde el cual podemos deducir su procesador.



Además de saber que se llamará Nubia Red Magic 5S, su teaser oficial nos prepara para ir "Beyond Plus" o "Más Allá de Plus". La traducción, claro, no es perfecta porque es un juego de palabras con la palabra "Plus" en clara alusión al nuevo modelo de procesador premium de Qualcomm: el llamado Snapdragon 865+.

Todo pareciera indicar que ASUS y Lenovo estarán anunciando sus respectivos celulares insignia para gaming a finales del mes de julio, pero del Nubia Red Magic 5S no sabemos nada más que su procesador designado. Y, para ser totalmente precisos, ASUS y Lenovo no dijeron nada sobre la presencia de un Snapdragon 865 en sus flagships.

El ZTE Nubia Red Magic 5S tendrá un Qualcomm Snapdragon 865+ como su procesador y existe una posibilidad nada despreciable de que, además de ser el primer celular de Nubia con este componente, se transforme en el primer smartphone del mercado con él.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.