Lenovo competiría con la Redmi Note 9 Series con su Lemon Series

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados días Redmi le puso finalmente fecha al anuncio de su próxima serie estelar de midrangers: la Redmi Note 9 Series dará la cara frente al público el próximo 26 de noviembre. Para contestarle, Lenovo lanzaria una nueva Lemon Series luego de años de haber sido abandonada por falta de competitividad de la misma.

En rigor, no sabemos si será exactamente la Lemon Series la que le haría frente a los Redmi Note 9 Series; tan solo que Lenovo tiene pensado lanzar al menos seis smartphones para competir contra los tres nuevos Redmi. Y eso lo podemos sostener con firmeza porque la nueva serie de smartphones de Lenovo le contesta a los de Redmi en su teaser oficial.

Teaser oficial de la nueva serie de smartphones de Lenovo.
Lenovo lanzará 6 nuevos smartphones que se dice integrarían la nueva Lemon Series.

Detalles del diseño de la posible Lemon Series de Lenovo

Años atrás Lenovo competía en el mercado de smartphones económicos con su serie Lemon. La misma fue abandonada luego de que probara ser poco competitivo pero recientemente la compañía china declaró que la siere Lemon volvería muy pronto al mercado chino. Aquí llega entonces el teaser oficial que podemos ver justo aquí arriba.



En él podemos ver lo que parece ser el extremo superior, aunque dado vuelta, de tres smartphones diferentes. Es más seguro asumir que se trata de los extremos superiores en lugar de los inferiores puesto que no hay aún serie de midrangers que prescinda de un considerable de su bisel inferior.

Eso podría, a su vez, significar que estos advinientes Lenovo Lemon tendrían una cámara frontal pop-up, puesto que difícilmente arriesguen tecnología de gama premium como los módulos de cámara intra-display.

En cuanto al enorme número seis que resalta en color rojo sobre la base de este póster podría ser cualquier cosa pero sobre todo una de dos. O bien Lenovo está preparando seis smartphones para competir contra los tres de la Redmi Note 9 Series o bien la nueva Lenovo Lemon Series se reintroduciría al mundo de la telefonía móvil con su sexta generación.

En cualquier caso, todo apunta a que Lenovo lanzaria una nueva Lemon Series en los próximos días. Su teaser no revela una fecha exacta de lanzamiento pero difícilmente se aleje mucho del 26 de noviembre, fecha en que sus principales competidores piensan anunciar la Redmi Note 9 Series.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ debuta con chip Dimensity 7200-Ultra y certificación IP68

El Redmi Note 13 Pro Plus debuta con un procesador Dimensity 7200-Ultra, cámara de 200MP y por primera vez en un Redmi Note, certificación IP68.
Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi Redmi Note 13R Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Xiaomi prepara el lanzamiento del Redmi Note 13R Pro en China, potenciado por un chip Dimensity 6080 y pantalla sAMOLED de 6.67".
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.