Red Magic es la nueva marca de smartphones para gaming de ZTE Nubia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando Razer entró de lleno al mercado de smartphones para gaming de seguro no se esperaba una rápida respuesta de Xiaomi, uno de los fabricantes chinos de smartphones originales más importantes de ese país, pero también del mundo. Xiaomi estará presentando su nueva marca de teléfonos para gaming, Black Shark, este 13 de abril. Pero según se ha dado a conocer, Xiaomi no será el único competidor chino de Razer, pues ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming llamada Red Magic.

Nubia pareciera estarse perfilando lentamente como la verdadera compañía al mando del departamento de diseño de ZTE, pues es extraño que no sea esta última, compañía dueña de Nubia, la que haya decidido poner su nombre junto al nuevo proyecto, "Red Magic". ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming y no es mucho lo que se ha revelado hasta ahora sobre Red Magic.



Render del logo oficial de "Red Magic" compañía de smartphones para gaming de Nubia.

De momento, Nubia solo ha decidido publicar un render oficial en el que se exhibe el logo de su adviniente sub-marca de productos específicos para la comunidad gamer. El logo de Red Magic tiene el aspecto misterioso y feroz que un logo en este tipo de mercado necesita pero, ¿estará el hardware de su teléfonos insignia debutante a la altura de las condiciones? Pues Razer ha puesto la vara bien alta y Black Shark superaría su apuesta.

ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming y han dicho que Red Magic es el resultado tras haber pasado "todas las piezas de hardware bajo el microscopio" sugiriendo un estricto control y un especial énfasis en desempeño optimizado. La idea de Nubia es que Red Magic lance productos que aúne a gamers casuales y competitivos y nada quisiera más el mercado que un producto que alcance esta meta.

Nubia no ha dicho nada acerca de una fecha estimativa o exacta sobre el lanzamiento del primer producto de Red Magic, así que hasta nuevo aviso tendremos que conformarnos con el lanzamiento de su propia marca de teléfonos para gaming y la publicación de su logo. Esperamos enterarnos más acerca de Red Magic y esperamos que sea pronto.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.