Red Magic es la nueva marca de smartphones para gaming de ZTE Nubia

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Razer entró de lleno al mercado de smartphones para gaming de seguro no se esperaba una rápida respuesta de Xiaomi, uno de los fabricantes chinos de smartphones originales más importantes de ese país, pero también del mundo. Xiaomi estará presentando su nueva marca de teléfonos para gaming, Black Shark, este 13 de abril. Pero según se ha dado a conocer, Xiaomi no será el único competidor chino de Razer, pues ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming llamada Red Magic.

Nubia pareciera estarse perfilando lentamente como la verdadera compañía al mando del departamento de diseño de ZTE, pues es extraño que no sea esta última, compañía dueña de Nubia, la que haya decidido poner su nombre junto al nuevo proyecto, "Red Magic". ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming y no es mucho lo que se ha revelado hasta ahora sobre Red Magic.



Render del logo oficial de "Red Magic" compañía de smartphones para gaming de Nubia.

De momento, Nubia solo ha decidido publicar un render oficial en el que se exhibe el logo de su adviniente sub-marca de productos específicos para la comunidad gamer. El logo de Red Magic tiene el aspecto misterioso y feroz que un logo en este tipo de mercado necesita pero, ¿estará el hardware de su teléfonos insignia debutante a la altura de las condiciones? Pues Razer ha puesto la vara bien alta y Black Shark superaría su apuesta.

ZTE Nubia lanzó su propia marca de teléfonos para gaming y han dicho que Red Magic es el resultado tras haber pasado "todas las piezas de hardware bajo el microscopio" sugiriendo un estricto control y un especial énfasis en desempeño optimizado. La idea de Nubia es que Red Magic lance productos que aúne a gamers casuales y competitivos y nada quisiera más el mercado que un producto que alcance esta meta.

Nubia no ha dicho nada acerca de una fecha estimativa o exacta sobre el lanzamiento del primer producto de Red Magic, así que hasta nuevo aviso tendremos que conformarnos con el lanzamiento de su propia marca de teléfonos para gaming y la publicación de su logo. Esperamos enterarnos más acerca de Red Magic y esperamos que sea pronto.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.