LG

Muy delgados biseles y Snapdragon 450: LG Stylo 4

A veces los smartphones no tienen tiempo de filtrarse o de ser pre-anunciados a través de invitaciones a eventos. Especialmente aquellos que no pertenecen a la mediana-alta gama o la gama alta, pues estos suelen ser los teléfonos de los que las compañías manufactureras están más orgullosas y jamás dejarían pasar la oportunidad de poder presumir sobre sus diseños o su sofisticado ensamble de piezas de hardware interiores. En este caso, LG lanza el LG Stylo 4 en Estados Unidos en total y completo silencio, pero no por eso es un smartphone que no merezca su mención.

Es cierto que un teléfono de mediana a baja gama con un lápiz táctil tendrá su rotundo atractivo frente a un generoso número de potenciales consumidores pero, en este caso, el LG Stylo 4 no es muy diferente del LG Q Stylus α anunciado semanas atrás. LG lanza el LG Stylo 4 en Estados Unidos y, a continuación, detallamos sus especificaciones.

El LG Stylo 4 cuenta con un display LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9); un procesador Qualcomm Snapdragon 450; 2GB de memoria RAM; 32GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles; una cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles; un sensor de huellas dactilares posterior; un lápiz táctil Stylus Pen con compartimento en la arista inferior del smartphone; una batería de 3300mAh; y, por último, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

LG lanza el LG Stylo 4 y este cuenta con una función similar a la por entonces anunciada para el Samsung Galaxy Note 8: la función "Screen off Memo" le permite a l@s usuari@s sacar el Stylus Pen y escribir en la pantalla para tomar nota de lo que sea sin necesidad de tener que encenderla, haciendo rápida y verdaderamente útil esta opción en casos de emergencia. El LG Stylo 4 se lanza a la venta en Estados Unidos a un precio aproximado de US$240, aunque algunas compañías ya están ofreciendo este teléfono en promoción a menos dinero.

Etiquetas: