Apple

Se lanzó la segunda beta del iOS 11 con correcciones y nuevas funciones

Algo que a muchos les quita el sueño es el estado de los sistemas operativos. Android O ya tiene fecha estimada de lanzamiento oficial y llegará a centenas de millones de smartphones en todo el mundo. Pero en la vereda de en frente existe un sistema operativo igual de capaz, que lo precede en existencia y en vanguardia de diseño, que también se prepara para lanzar su última versión.

iOS 11 lanzó su segunda beta para desarrolladores y ya comenzaron a filtrarse qué nuevos detalles se han incorporado al flamante iOS de Apple. Nuevas funciones, arreglos de bugs y nuevos toques estéticos, muchas cosas aún no se han desglosado de esta exhaustiva actualización, por lo que continuaremos recibiendo información al respecto, pero a continuación se detallará lo que se conoce de la beta 2 de iOS 11.

Se agregó un nuevo modo "No molestar mientras manejo" que limita las notificaciones que pudiere recibir el usuario en este contexto. Este modo puede configurarse para recibir activación manual o automática, esta segunda opción idea es ideal para usuarios preocupados en su seguridad vial pero muy distraídos para activar religiosamente esta opción.

Esa es la función más significativa agregada y descubierta hasta ahora; por lo demás, son cambios menores pero que amasan una buena cantidad. Safari tiene ahora nuevas opciones para configurar privacidad y otras funciones experimentales; el botón de Bluetooth del Control Center ya no desconecta totalmente Bluetooth sino que desvincula el dispositivo conectado en el momento; se agregó la opción para guardar toda clase de archivos y documentos en la nueva aplicación Files; se agregó dictado de voz para el idioma hindú y más detalles.

Para mayor profundidad de detalles pueden consultar el video aquí arriba dispuesto con el detalle del sitio MacRumors cubriendo esta nueva beta para desarrolladores de iOS 11. En adición, la galería de fotos adjunta aquí abajo también es un interesante complemento de información para los más curiosos.

Etiquetas: ,