Se lanzó la segunda beta del iOS 11 con correcciones y nuevas funciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algo que a muchos les quita el sueño es el estado de los sistemas operativos. Android O ya tiene fecha estimada de lanzamiento oficial y llegará a centenas de millones de smartphones en todo el mundo. Pero en la vereda de en frente existe un sistema operativo igual de capaz, que lo precede en existencia y en vanguardia de diseño, que también se prepara para lanzar su última versión.

iOS 11 lanzó su segunda beta para desarrolladores y ya comenzaron a filtrarse qué nuevos detalles se han incorporado al flamante iOS de Apple. Nuevas funciones, arreglos de bugs y nuevos toques estéticos, muchas cosas aún no se han desglosado de esta exhaustiva actualización, por lo que continuaremos recibiendo información al respecto, pero a continuación se detallará lo que se conoce de la beta 2 de iOS 11.



Imagen publicitaria de la segunda beta para desarrolladores de iOS 11.

Se agregó un nuevo modo "No molestar mientras manejo" que limita las notificaciones que pudiere recibir el usuario en este contexto. Este modo puede configurarse para recibir activación manual o automática, esta segunda opción idea es ideal para usuarios preocupados en su seguridad vial pero muy distraídos para activar religiosamente esta opción.

Esa es la función más significativa agregada y descubierta hasta ahora; por lo demás, son cambios menores pero que amasan una buena cantidad. Safari tiene ahora nuevas opciones para configurar privacidad y otras funciones experimentales; el botón de Bluetooth del Control Center ya no desconecta totalmente Bluetooth sino que desvincula el dispositivo conectado en el momento; se agregó la opción para guardar toda clase de archivos y documentos en la nueva aplicación Files; se agregó dictado de voz para el idioma hindú y más detalles.

Para mayor profundidad de detalles pueden consultar el video aquí arriba dispuesto con el detalle del sitio MacRumors cubriendo esta nueva beta para desarrolladores de iOS 11. En adición, la galería de fotos adjunta aquí abajo también es un interesante complemento de información para los más curiosos.

Vía: Mac Rumors

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su conferencia WWDC 2023 el 5 de junio

Apple realizará su Worldwide Developer Conference del próximo 5 al 9 de junio, en donde presentará iOS 17 y su headset de Realidad Mezclada.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría tener la mayor actualización a la fecha, según reporte

iOS 18 podría marcar la actualización más grande para el iPhone desde su concepción, incluyendo soporte RCS en Mensajes e Inteligencia Artificial.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.