Huawei intenta arruinar la expectativa de los iPhone Xs y iPhone Xs Max

Empleados de Huawei reparten cargadores portátiles en las colas de la tienda de Apple de Singapur

Huawei intenta arruinar la expectativa de los iPhone Xs y iPhone Xs Max

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hoy es un gran día para Apple, pues sus nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max comienzan a venderse en treinta puntos diferentes en todo el planeta. Pero su principal aspirante a rival, Huawei, tiene planes para intentar arruinarle la fiesta, siquiera de forma jocosa, aunque sea en una sola de esas treinta locaciones y en una sola de sus tiendas.

Quienes asistieron a la Orchard Road de Singapur e hicieron la cola para recibir sus iPhone Xs y iPhone Xs Max en la casa madre de Apple en Singapur se llevaron una sorpresa: Huawei repartió cargadores portátiles en las colas para la tienda de Apple en Singapur y las cajas que contenían estos cargadores de 10000mAh venían con una leyenda: "Toma un cargador portátil. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei".



 

Fotografía de la leyenda del cargador portátil que repartió Huawei en la tienda de Apple de Singapur.

 

La mofa de Huawei es fundada, no obstante. Hoy en día, es imposible adquirir un teléfono prémium de Android, sea del fabricante que sea, que tenga una batería de menos de 3000mAh. Huawei, para empezar, viene oscilando con sus teléfonos insignia la marca estándar de 4000mAh de capacidad. Por otro lado, los viejos, pero también los nuevos iPhones de Apple dejan mucho que desear en esta área.

Mientras que el iPhone Xs porta una lamentable batería de 2716mAh, la capacidad de la batería del iPhone Xs Max está aún muy lejos de ser siquiera alentadora: 3174mAh. Los cargadores portátiles de Huawei, entonces, alcanzan para hasta cuatro cargas enteras del iPhone Xs y poco menos de cuatro cargas con la batería del iPhone Xs Max.

 

Fotografía del cargador de 10000mAh que repartió Huawei en la tienda de Apple de Singapur.

 

Podrá ser publicidad competitiva con golpes bajos pero, definitivamente, Huawei sabe exactamente dónde pegarle donde duele a Apple, una de las compañías más grandes del mundo y una de las más temidas y respetadas en el mundo de los teléfonos inteligentes. ¿Habrá más golpes para los iPhone Xs y iPhone Xs Max durante la presentación del Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro el próximo 17 de octubre?





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.