Noticias

La pantalla de 4.7 pulgadas es la más popular del mundo

A pesar de que los smartphones Android han superado ampliamente la barrera de las 5 pulgadas en sus pantallas — y Apple no pudo quedar atrás con el iPhone 6 Plus — un nuevo reporte asegura que el tamaño de pantalla más popular del mundo es el de 4.7 pulgadas.

De acuerdo con DeviceAtlas, que recopiló diferentes tamaños de pantalla mediante reportes de tráfico web, si las pantallas superiores a las 5 pulgadas comienzan a ganar terreno, el tamaño de 4.7 pulgadas permanece como el más popular, y probablemente gracias al iPhone 6 y iPhone 6S, ambos con dicho tamaño de pantalla, confirmado por la resolución de 750 x 1334 pixels detallada en los reportes — una resolución exclusiva del los iPhone.

Luego de las 4.7 pulgadas, las 5 pulgadas son el tamaño más popular, con la resolución de 1080 x 1920 pixels siendo la más común.

Curiosamente, el tamaño de 5.5 pulgadas aparece detrás de las 5 pulgadas, teniendo en cuenta que el iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus cuentan con ese tamaño, más unos cuantos smartphones Android que también utilizan dicho tamaño de pantalla, lo que podría explicar que la versión Plus del iPhone no fue tan popular como su par de 4.7 pulgadas.

Etiquetas: