Noticias

iPhone 7 Plus tendrá cámara dual y 3GB de RAM según nueva predicción de analista

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI que probablemente tiene el récord de aciertos en cuanto a lanzamientos de Apple, corrigió su anterior reporte respecto a la cámara dual de la próxima generación del iPhone.

Kuo había asegurado que habría una tercera versión especial del iPhone 7 que incorporaría una cámara dual, pero ahora asegura que el probablemente llamado iPhone 7 Plus, la versión de 5.5 pulgadas del iPhone, incluirá la cámara dual en toda su gama, debido a la buena respuesta que han tenido smartphones con cámara dual como el Huawei P9.

Para mantener su posición de liderazgo, Apple aceleraría la adopción de cámaras duales en el iPhone 7 de 5.5 pulgadas, lo que significa también que subirá a 3GB de RAM para satisfacer los requerimientos de la nueva tecnología.

 

El analista resalta que por dificultades del diseño de factor de forma, la habilidad de zoom óptico será limitada, y la performance del algoritmo Linx - la empresa que Apple adquirió meses atrás - todavía se desconoce, por lo que la respuesta del mercado al iPhone de cámara dual está por verse.

Etiquetas: