iPhone 14 Pro Max: un vistazo por dentro de sus nuevos componentes

Publicado el por Andrés Rodríguez

Con la serie iPhone 14 comenzando a llegar a los primeros usuarios, también comienza a llegar información que Apple prefiere mantener para si mismo, específicamente de los cambios en componentes internos. Un nuevo video del despiece de un iPhone 14 Pro Max nos da un recorrido por el smartphone que tiene grandes similitudes por fuera con su predecesor, pero que por dentro cambia bastante.

PBKreviews publicó un video mostrando el despiece del iPhone 14 Pro Max en su variante para USA, que ya no utiliza un SIM físico.

Al abrirse a través de su pantalla, lo primero que encontramos es una placa de metal que probablemente actúa como disipador para el procesador. Luego de esta placa encontramos una batería de 4.323 mAh que parece ser fácilmente alcanzable para futuras reparaciones - aún cuando el repuesto sea excesivamente caro.



Al llegar a las cámaras surgen algunas sorpresas. La nueva cámara frontal, que cuenta con autofoco por primera vez en un iPhone, parece tener estabilización óptica de imagen por como se mueve el lente dentro de su contenedor, a pesar de que Apple solo menciona una "estabilización" sin mucho detalle.

También se puede observar en este iPhone 14 Pro Max la presencia de un módulo que corresponde al de comunicación satelital, que ocupa un gran espacio dentro del teléfono

Apple iPhone 14 Pro Max

Apple iPhone 14 Pro Max

El Apple iPhone 14 Pro Max es el iPhone más grande y poderoso de la serie 14. Potenciado por el nuevo procesador Apple A16 Bionic, el iPhone 14 Pro Max cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6.7 pulgadas con soporte always-on y un nuevo notch en forma de píldora que se integra a iOS con las notificaciones. La cámara trasera es triple y la cámara principal del conjunto es de 48MP con estabilización por sensor, sumando cámaras ultrawide y telefoto de 12MP. El iPhone 14 Pro Max soporta carga inalámbrica, resiste al polvo y agua, tiene parlantes stereo, soporta el sistema de mensajería de emergencia vía satélite de Apple y corre iOS 16.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max redefinen el notch y mejoran sus cámaras

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max llegan con nuevo chip A16, pantalla always-on, cámara de 48MP y nuevo diseño de notch interactivo.
Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 con servicios Google ya está disponible en México

Honor 50 debuta en México luego de pasar a ser una compañía independiente. El Honor 50 llega con los servicios GMS de Google.
Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

Apple anuncia al iPhone 14 y al iPhone 14 Plus

el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus son oficiales con el mismo chip A15 Bionic del iPhone 13, comunicación satelital y cámaras mejoradas.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8 Gen 1

El Snapdragon 8 Gen 1 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de alta gama que llegarán durante el 2022.
Realme 9 Pro+ y Realme 9 Pro anunciados con diseño que cambia sus colores

Realme 9 Pro+ y Realme 9 Pro anunciados con diseño que cambia sus colores

Realme anuncia a la serie Realme 9 con el Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro+. Ambos cuentan con diseño que cambia de color al exponerlo al sol.
Apple actualiza al iPhone SE con chip Apple A15 y 5G

Apple actualiza al iPhone SE con chip Apple A15 y 5G

El iPhone SE recibe una actualización luego de dos años, ganando el chip Apple A15 que potencia a la serie iPhone 13 y conectividad 5G.