El iPhone 13 finalmente tendría pantalla always-on

El nuevo iPhone recibiría una funcionalidad presente en Android desde hace años

El iPhone 13 finalmente tendría pantalla always-on

Publicado el por Andrés Rodríguez


Un nuevo reporte asegura que el nuevo iPhone contaría con una nueva funcionalidad muy esperada: la pantalla always-on. Esta nueva funcionalidad es similar a la que utiliza el Apple Watch y que los smartphones Android han tenido durante ya algunos años.

Este rumor confirma anteriores que aseguraban que el iPhone podría contar con una implementación similar gracias a la utilización de pantallas LTPO que Apple ya utiliza en su Apple Watch.

El reporte además confirma que el nuevo iPhone contará con un notch de pantalla más pequeño, tasas de refresco de 120Hz, grabación de video y duración de batería mejoradas y el más poderoso procesador Apple A15.



El reporte de Bloomberg también menciona que, además de las pantallas always-on en el iPhone, Apple podría anunciar también nuevos modelos del MacBook Pro, en "algún momento entre septiembre y noviembre como mucho".

Vía: TheVerge



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.