Publicado el por smartGSM


windows 8 seguridad
Un ingeniero de Nokia demostró los agujeros de seguridad que posee Windows 8 que eventualmente permiten piratear juegos y aplicaciones. El ingeniero, llamado Justin Angel, detalla en su blog personal como inyectar código en el proceso de compra, alterando los chequeos de seguridad y cambiando archivos asociados que permiten convertir una aplicación Windows 8 de prueba a versión completa sin pagar por ella.

El ingeniero - ¿ex ingeniero? - asegura que puede ser utilizado no solo para obtener copias gratis de juegos sino también para eliminar publicidad o engañar a las compras dentro de la aplicación para no pagar. Según Angel, el artículo tiene la intención de ser educativo con la esperanza de que "tanto desarrolladores como Microsoft puedan beneficiarse del intercambio abierto de conocimiento".



Si bien las técnicas empleadas son avanzadas y probablemente no sean utilizadas por el usuario común de Windows, supone una seria amenaza para aquellos desarrolladores que pretenden obtener ganancias a través de aplicaciones para la plataforma.

Justin Angel via The Verge