Google ya está realizando los preparativos para el Google Pixel 3/3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Google lleva muchos años queriendo meterse en la cúpula del mundo del hardware de las telecomunicaciones, especialmente en el departamento de teléfonos inteligentes. Trabajando por años con HTC, LG, Motorola y Nokia en distintas etapas, y con algunas de ellas en simultáneo, ha conseguido éxito regular aquí y allá, pero fueron sus Google Pixel los que le dieron una chance real de competencia.

El próximo 9 de octubre Google estará anunciando su nueva generación de teléfonos insignia con el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y, a estas alturas, ya es hora de comenzar con los preparativos. Google publica una imagen teaser del Google Pixel 3/3 XL: un número "3" gigante en su tienda oficial posando junto a la leyenda "obtén la primicia".



La leyenda es pertinente porque invita a quienes entren a la tienda oficial de Google a inscribirse en el boletín de noticias de la compañía para que puedan asistir a la presentación en vivo u online de sus nuevos smartphones. El Google Pixel 3 y el Googel Pixel 3 XL estarán cambiando pocas cosas en cuanto a su apariencia con respecto a la anterior generación, pero no por eso son dispositivos a ignorar.

Muy por el contrario: aunque se conocen varias de las características de hardware del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, sus capacidades y las tecnologías seguramente innovadoras con las que vendrán equipadas serán, muy posiblemente, lo que marque la diferencia entre ellos y sus competidores y de esto no se sabe prácticamente nada.

Google publica una imagen teaser del Google Pixel 3/3XL y ya sabemos que estos serán los primeros teléfonos del mundo en lanzarse con la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo, Android 9.0 Pie, instalado en su interior directo desde fábrica. Sabemos que en su empaque tendrán toda clase de accesorios, ¿pero qué tendrán en su software el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL para conseguir alejar a potenciales consumidores de productos de Apple y acercarlos a sus orillas? El 9 de octubre lo sabremos.

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 será la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y estaría potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 seguirá dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, PDAF y foco láser, mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP. El Pixel 3 también sumará parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL será el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1440 x 3120 pixels de resolución, el Pixel 3 XL estará potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tendrá una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF y láser, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y correrá la nueva versión de Android 9.0 (P).

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.