Publicado el por smartGSM


Hyundai T7

Hyundai es más reconocido por fabricar autos, pero en realidad abarca varios rubros, entre ellos el de fabricar tablets Android. El fabricante acaba de presentar al Hyundai T7, un tablet Android que bien podría competir contra las grandes marcas por sus características y precio.

El T7 posee un procesador Exynos 4412 - el mismo quad-core a 1.4GHz del Galaxy S III -, una pantalla IPS de 7 pulgadas a 1280 x 800 pixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD, cámara de 2 megapixels, Wi-Fi y batería de 3300mAh, con un precio de 166 dólares - desafiando incluso al mismísimo Nexus 7.



Hyundai T7

Por supuesto, tiene algunos problemas, por ejemplo que corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y no hay certezas de que reciba actualizaciones - después de todo, incluso los grandes fabricantes a veces no actualizan sus equipos como debieran.

De todos modos, es un interesante tablet, sobre todo si es posible hackearla y sacarle más jugo a un hardware lo suficientemente potente. Incluso, está disponible para envíos internacionales, lo que lo hace aún más atractiva.

PandaWill via GSMArena