Un Huawei Y6s y un Huawei Y6s Pro también están en camino

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con cada nuevo dispositivo filtrado o confirmado oficialmente por Huawei para presentarse durante su evento exclusivo el próximo 25 de noviembre crecen las expectativas. Y parece que filtraciones y especulaciones no se detendrán en lo absoluto. De hecho, unos Huawei Y6s e Y6s Pro se filtran en un render mostrando su diseño y también podrían anunciarse muy pronto.

Además de su diseño desde casi todos sus ángulos también se dan a conocer los nombres código de estos aparentes midrangers de Huawei. Y mientras que el más económico de ellos, el de color azul, se sospecha con alto grado de certeza que se llamará Huawei Y6s, el segundo de ellos, el negro, no es tan seguro que vaya a comercializarse como Huawei Y6s Pro.

Diseños filtrados de un Huawei Y6s Pro (izquierda) y un Huawei Y6s (derecha).
Huawei Y6s Pro y Huawei Y6s filtrados e identificados como "Merida" y "Jakarta".

Diseños del Huawei "Jakarta" y el Huawei "Merida"

El sitio Android Headlines publicó el render que figura aquí arriba revelando los diseños del Huawei "Merida" y el Huawei "Jakarta". El Huawei "Merida" es el smartphone negro, el de cámara posterior dual, que aparenta ser un modelo más potente del Huawei "Jakarta", el de color azul, con una única lente en cada frente.



Por fuera ambos lucen como smartphones entry-level y es posible que eso acaben siendo. De hecho, los rumores con los que el sitio Android Headlines acompaña a estos rumores hablan de resoluciones HD+ para sus pantallas, hasta 3GB de memoria RAM y un máximo de 32GB de capacidad de almaceanmiento interno para el Huawei Y6s.

Prácticamente nada se sabe del Huawei "Merida" que podría ser una versión Pro del Huawei Y6s. Y, por si no ha quedado claro a estas alturas, el Huawei Y6s sería una versión mucho más económica y menos potente del Huawei Y6 (2019) que vimos anunciado en marzo de este año.

Los Huawei Y6s e Y6s Pro se filtran en un render mostrando su diseño exterior con sus respectivos lectores de huellas dactilares ubicados tradicionalmente en sus espaldas y sus muescas frontales recortando el centro de los extremos superiores de sus pantallas.

Pero hasta que Huawei no se pronuncie oficialmente al respecto de estos celulares, tendremos que esperar a por los Huawei Y6s y Huawei Y6s Pro en silencio.

Huawei Y6 (2019)

Huawei Y6 (2019)

El Huawei Y6 (2019) es la renovación del Y6 para el 2019. El Huawei Y6 2019 cuenta con una pantalla HD+ de 6.09 pulgadas y está potenciado por un procesador Mediatek de cuatro núcleos con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. El Y6 2019 tiene una cámara trasera de 13 megapixels y una frontal de 8 megapixels, además de una batería de 3020 mAh, lector de huellas y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 63
  • Reviews: 2

Fuente: Android Headlines

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.