Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Huawei MatePad Pro, el Huawei Nova 6 5G y ahora se suma otro muy interesante dispositivo para el próximo evento exclusivo de Huawei. La compañía Devialet ayudó a Huawei a co-crear su primer speaker inteligente para el hogar. De esta manera, el Huawei Sound X se anunciará el 25 de noviembre y ya conocemos parte de su diseño.

Huawei ha decidido lanzar el primer teaser oficial del Huawei Sound X en donde, además de darse a conocer su fecha oficial de presentación, se alcanza a vislumbrar su silueta redondeada, su base speaker y su cara lisa y plateada. Claro que esto es a penas un vistazo al diseño del Sound X pero, afortunadamente, no falta mucho para que lo veamos en detalle.

Primer teaser oficial del Huawei Sound X, el speaker inteligente de Huawei.
Sound X es el speaker inteligente para el hogar de Huawei.

Detalles del Huawei Sound X

Para quienes no conozcan quién es Devialet, la compañía co-creadora del Sound X, se trata de un fabricante francés específicamente dedicado a la producción de dispositivos de sonido. En los últimos años han recibido críticas extremadamente favorables por sus dispositivos Phantom Silver y Phantom Gold y ahora son socios de Huawei para crear el Sound X.



De más está decir, entonces, que el Sound X no es solamente un nuevo speaker inteligente que buscará integrarse en nuestro hogar inteligente. El Huawei Sound X podría transformarse en uno de los más relevantes accesorios de audio y sonido de la actualidad si su volumen y fidelidad sonora se asemejan a los productos que Devialet lanza en solitario.

Huawei Sound X se anunciará el 25 de noviembre y ya surgieron los primeros rumores que intentan anticipar sus especificaciones técnicas.

Dentro del Sound X encontraríamos un procesador con frecuencia de trabajo de 1,5GHz, 512MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, dos subwoofers de 60W de potencia y seis tweeters de 1,5W de potencia para lograr un sonido envolvente 5.1.

Por si fuera poco, se espera que el Huawei Sound X también sea compatible con conectividad Bluetooth 5.0 y conectividad Wi-Fi de frecuencias de 2,4GHz y 5GHz. Pero sin duda alguna el misterio más interesante que resta develarse acerca del Sound X es su precio. Crucemos los dedos para que sea uno realmente accesible y para que se distribuya en la mayoría occidente.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.