Huawei podría comprar Palm

Publicado el |

En resumen

palm huawei china Después de que Palm anunciara su intención de ponerse a la venta, empezamos a ver todo tipo de nombres que, supuestamente podrían quedarse con la empresa fabricante del Palm Pre y Palm Pixi. Primero, los nombres que sonaron fuerte fueron HTC y Lenovo, aunque el tiempo pareció indicar que no habría acuerdo y ahora surgen dos nuevos nombres en la lista de candidatos para comprar Palm: Huawei y ZTE. Tanto Huawei como ZTE son de origen chino y si bien sus celulares son algo conocidos en el resto del mundo, en USA prácticamente son desconocidas. Entonces, una posible compra de Palm por parte de Huawei no sonaría tan descabellado si la marca pretende ingresar en el negocio de los smartphones en USA.

Después de que Palm anunciara su intención de ponerse a la venta, empezamos a ver todo tipo de nombres que, supuestamente podrían quedarse con la empresa fabricante del Palm Pre y Palm Pixi. Primero, los nombres que sonaron fuerte fueron HTC y Lenovo, aunque el tiempo pareció indicar que no habría acuerdo y ahora surgen dos nuevos nombres en la lista de candidatos para comprar Palm: Huawei y ZTE. Tanto Huawei como ZTE son de origen chino y si bien sus celulares son algo conocidos en el resto del mundo, en USA prácticamente son desconocidas. Entonces, una posible compra de Palm por parte de Huawei no sonaría tan descabellado si la marca pretende ingresar en el negocio de los smartphones en USA.
palm huawei china

ZTE también fue nombrado como posible comprador y está prácticamente en la misma situación que Huawei. Por supuesto, habrá que ver con qué agrado contemplarán empresas de USA una invasión china mediante una marca con tanta nostalgia como Palm en ese país, pero la estrategia seguramente le sienta mucho mejor a los asiáticos.

Via Reuters

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC U23 es anunciado con Snapdragon 7 Gen 1 y pantalla OLED

HTC anuncia en Taiwán al HTC U23 con chip Snapdragon 7 Gen 1, batería de 4800 mAh, cámara triple de 64MP y Android 13.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.