Parece que el Huawei P30 Pro no tendrá cámara cuádruple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A finales de marzo estaremos asistiendo al evento de presentación de los nuevos flagships de Huawei, pertenecientes todos ellos a la nueva generación de los Huawei P.

Naturalmente, las expectativas por estos celulares insignia son muy altas, especialmente desde que se corrió el rumor de que aumentarían en una lente la cámara posterior de sus directos antecesores. El Huawei P30 Pro se filtra en renders provistos por Roland Quandt pero no hay rastros de dicha cámara cuádruple.

Si bien podríamos vernos tentados a creer que entonces estos renders son del Huawei P30 y no del P30 Pro, siendo este último el único que vaya a lucir una cámara cuádruple o también pensar que estos renders no son un reflejo fiel del modelo final, pero ambas especulaciones parecen desacertadas.



Renders del Huawei P30 Pro:

Que surjan renders de cualquier smartphone a menos de un mes de su presentación oficial generalmente singnifica que su apariencia ya fue develada, pues su diseño ya está terminado y espera a presentarse y distribuirse.

Así, parece que este Huawei P30 Pro que habíamos imaginado con una cámara dorsal de cuatro lentes será reemplazado por un diseño bastante similar al del Huawei P20 Pro pero con sus lentes posteriores alineadas en el mismo compartimento en lugar que una de ellas flanquee separada por debajo a las demás.

Los más recientes informes sobre esta unidad señalan que la cámara posterior del P30 Pro tendrá un zoom híbrido 10x, tecnología desarrollada por OPPO. Ese sería uno de los elementos que diferenciaría a la cámara triple del P30 Pro de la del P20 Pro.

El Huawei P30 Pro se filtra en renders y su diseño frontal nos muestra por primera vez una pantalla con laterales curvados, así como los que Samsung lleva más de cuatro generaciones eligiendo para sus Samsung Galaxy S.

Además, estas imágenes nos adelantan al menos tres variantes cromáticas diferentes siendo una de ellas un tradicional color negro y otras dos variantes en degradé: una con azul y blanco y otra con diferentes tonalidades de azul.

 

 

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

iOS 17 estará disponible a partir de esta fecha para todos los iPhones soportados

Apple anuncia la fecha en la cual estará disponible la actualización a iOS 17, watchOS 10 y iPadOS 17. Lista de dispositivos compatibles.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.