Precio filtrado del Huawei P30 Pro con 128GB de almacenamiento

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La cuenta regresiva para la presentación del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro desciende a fuerza de ansiedad por que se vean revelados todos sus detalles. Sin embargo, mientras caen los días del calendario caen también filtraciones de toda índole que intentan describirlo de forma anticipada. Hasta Amazon nos adelanta información al respecto.

El Huawei P30 Pro ve su precio filtrado por Amazon Italia que nos adelantó que la variante de este equipo con 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno tendrá un precio aproximado de
€1,024/$1,162 que, a pesar de ser bastante costoso, está dentro del límite de lo que esperaríamos de este flagship de Huawei.

El Huawei P30 Pro se publica en Amazon Italia por accidente.

Detalles del Huawei P30 Pro

Amazon Italia también alcanzó a revelar otros detalles sensibles sobre las especificaciones del Huawei P30 Pro, detalles que hasta ahora se habían manifestado particularmente elusivos para filtradores profesionales. Parece que el P30 Pro tendría una pantalla AMOLED Dual Edge, nombre que seguramente haga referencia a las curvaturas laterales que vimos ayer en un video filtrado.



Cuando el Huawei P30 Pro fue publicado brevemente en Amazon Italia tamibén alcanzamos a ver que tendrá una cámara posterior triple con un sensor principal de 40 megapíxeles, una lente de ancho angular con sensor de 20 megapíxeles y un sensor de profundidades de 8 megapíxeles. En el frente habrá una cámara con sensor de 32 megapíxeles.

El Huawei P30 Pro ve su precio filtrado y también el detalle de su posible fecha de lanzamiento. Luego de presentarse oficialmente el próximo 26 de marzo, Amazon Italia señala el 5 de abril como su fecha de lanzamiento oficial. Un detalle revelado y para nada menor en esta filtración es que el P30 Pro tendría una batería de 4200mAh con cargado rápido de 40W de potencia.

Otro video del Huawei P30 Pro

Y como si no hubiese sido ya suficiente un video mostrándonos la responsividad del lector de huellas dactilares intra-display en el Huawei P30 Pro, surge otro mostrándonos esto mismo. Eso sí, ahora tenemos un mejor ángulo de su frente, comprobando en el proceso su pantalla de bordes laterales curvados y que parece se comercializará como Dual Edge.

También vemos la veloz respuesta de este lector de huellas dactilares intra-display, lo que nos hace pensar en que será uno de estirpe ultrasónica, pero los informes apuntan a un lector óptico para evitar problemas de compatibilidad con los necesarios protectores de display. Pero esto y más se confirmará o desmentirá el 26 de marzo.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría abandonar Android por su propio OS

Amazon podría reemplazar a Android como base de su sistema operativo FireOS con Vega, un nuevo OS desarrollado puertas adentro.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.