Huawei

Más renders que confirman el diseño exterior del Huawei P30 Lite

No es la primera vez que el Huawei P30 Lite se filtra en renders pero sí es la primera vez que tenemos una perspectiva clara y una confirmación de lo que otras filtraciones y rumores habían anticipado con mayor o menor grado de certeza: su cámara triple posterior.

Se cree que el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro apostarán por subir la cantidad de lentes que introdujeron al mercado por primera vez sus antecesores. De una cámara dorsal triple pasaría a una de cuádruple. Pero el P30 Lite no se quedaría atrás y copiaría esta tendencia.

De una cámara dual se actualizaría a una cámara triple y así el hermano Lite de los próximos flagships de Huawei estará inmediatamente en el sector del mercado de la más alta calidad, al menos en su aspecto fotográfico, pues aún quedan misterios por resolver acerca de sus restantes especificaciones técnicas.

Detalles del Huawei P30 Lite:

Dicha cámara posterior triple estaría compuesta por un sensor principal de 20 megapíxeles, una segunda lente con sensor de 16 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidades de 2 megapíxeles.

Las imágenes filtradas de la carcasa protectora del Huawei P30 Lite nos anticipan que podremos hallar un flash LED entre los primeros dos sensores y el tercero, y que todo este módulo fotográfico se encontraría nucleado verticalmente en el mismo compartimento ovalado.

Esto contrasta con otras imágenes y rumores que hablan de que uno de los sensores de la cámara triple del Huawei P30 Lite flotaría solo en una isla, por fuera de las demás lentes y sensores. Es decir, un diseño casi idéntico al del Huawei P20 y P20 Pro.

 

 

Otros detalles técnicos apreciables en las imágenes divulgadas en esta ocasión dan a conocer un puerto de un puerto de audio estándar y un puerto de carga USB tipo C, ambos en la arista inferior, y también la existencia de un lector de huellas de ubicación tradicional.

El Huawei P30 Lite se filtra en renders y aunque no estamos recibiendo confirmación sobre si su pantalla será o no IPS LCD de 6 pulgadas y si tendrá o no un HiSilicon Kirin 710 como su chip designado, estamos un paso más cerca de saberlo todo acerca de este smartphone y de sus hermanos mayores.

Etiquetas: