Más renders que confirman el diseño exterior del Huawei P30 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es la primera vez que el Huawei P30 Lite se filtra en renders pero sí es la primera vez que tenemos una perspectiva clara y una confirmación de lo que otras filtraciones y rumores habían anticipado con mayor o menor grado de certeza: su cámara triple posterior.

Se cree que el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro apostarán por subir la cantidad de lentes que introdujeron al mercado por primera vez sus antecesores. De una cámara dorsal triple pasaría a una de cuádruple. Pero el P30 Lite no se quedaría atrás y copiaría esta tendencia.

De una cámara dual se actualizaría a una cámara triple y así el hermano Lite de los próximos flagships de Huawei estará inmediatamente en el sector del mercado de la más alta calidad, al menos en su aspecto fotográfico, pues aún quedan misterios por resolver acerca de sus restantes especificaciones técnicas.



Huawei P30 Lite se filtra en renders que lo muestran desde todos sus ángulos.

Detalles del Huawei P30 Lite:

Dicha cámara posterior triple estaría compuesta por un sensor principal de 20 megapíxeles, una segunda lente con sensor de 16 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidades de 2 megapíxeles.

Las imágenes filtradas de la carcasa protectora del Huawei P30 Lite nos anticipan que podremos hallar un flash LED entre los primeros dos sensores y el tercero, y que todo este módulo fotográfico se encontraría nucleado verticalmente en el mismo compartimento ovalado.

Esto contrasta con otras imágenes y rumores que hablan de que uno de los sensores de la cámara triple del Huawei P30 Lite flotaría solo en una isla, por fuera de las demás lentes y sensores. Es decir, un diseño casi idéntico al del Huawei P20 y P20 Pro.

 

Huawei P30 Lite se filtra en renders de su carcasa protectora.

 

Otros detalles técnicos apreciables en las imágenes divulgadas en esta ocasión dan a conocer un puerto de un puerto de audio estándar y un puerto de carga USB tipo C, ambos en la arista inferior, y también la existencia de un lector de huellas de ubicación tradicional.

El Huawei P30 Lite se filtra en renders y aunque no estamos recibiendo confirmación sobre si su pantalla será o no IPS LCD de 6 pulgadas y si tendrá o no un HiSilicon Kirin 710 como su chip designado, estamos un paso más cerca de saberlo todo acerca de este smartphone y de sus hermanos mayores.

Vía: Soya Cincau

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.