Noticias

El Huawei P20 será presentado el 27 de marzo en París

Huawei parece haber optado por no tener mucho protagonismo en MWC 2018. Ayer solo presentó nuevos tablets MediaPad M5 y un ultrabook, pero el plato fuerte llegará en menos de un mes.

Huawei confirmó que el próximo 27 de marzo anunciará al nuevo miembro de la serie P, el Huawei P20. El evento tendrá lugar en París, y el fabricante chino se asegurará que todo el hype generado por el Galaxy S9 quede atrás para tener toda la atención. Desde la invitación, Huawei parece confirmar que el Huawei P20 tendrá tres lentes de cámara en su posterior, tal como vienen sugiriendo los rumores desde hace unos meses. El "Mooore" es explícito teniendo en cuenta que Huawei utilizó el mismo esquema para sugerir lente dual en el Huawei P10.

Huawei confirma que la inteligencia artificial jugará un fuerte papel en la fotografía del Huawei P20, una tendencia que seguramente se pronunciará durante el 2018.

 

El Huawei P20 también tendrá un "notch" en la parte superior de la pantalla, tal cual el iPhone X. Es curioso que los fabricantes Android adopten diseños de Apple que parecieron ser parches de último momento, pero dejando de lado el debate, el Huawei P20 por fin adoptará una pantalla casi sin bordes en dos versiones Huawei P20 y Huawei P20 Plus, de acuerdo con las imágenes filtradas hasta ahora.

Curiosamente, Evan Blass publicó poco tiempo después una imagen en vivo del supuesto Huawei P20 que muestra una cámara dual en lugar de tres lentes, agregando confusión al problema. ¿Es posible que el P20 tenga una versión Pro o Plus con tres lentes? Es altamente probable, ya que Huawei ha seguido esta tendencia de lanzar múltiples variantes de un mismo smartphone, tal como vimos con el Huawei Mate 10.

Por lo pronto, falta poco menos de un mes para que sepamos todos los detalles del Huawei P20, el próximo 27 de marzo en la glamorosa París.

Etiquetas: ,