El Huawei P20 será presentado el 27 de marzo en París

Nuevo leak refuta la cámara triple de anteriores rumores

El Huawei P20 será presentado el 27 de marzo en París

Publicado el por Andrés Rodríguez

Huawei parece haber optado por no tener mucho protagonismo en MWC 2018. Ayer solo presentó nuevos tablets MediaPad M5 y un ultrabook, pero el plato fuerte llegará en menos de un mes.

Huawei confirmó que el próximo 27 de marzo anunciará al nuevo miembro de la serie P, el Huawei P20. El evento tendrá lugar en París, y el fabricante chino se asegurará que todo el hype generado por el Galaxy S9 quede atrás para tener toda la atención. Desde la invitación, Huawei parece confirmar que el Huawei P20 tendrá tres lentes de cámara en su posterior, tal como vienen sugiriendo los rumores desde hace unos meses. El "Mooore" es explícito teniendo en cuenta que Huawei utilizó el mismo esquema para sugerir lente dual en el Huawei P10.



Huawei confirma que la inteligencia artificial jugará un fuerte papel en la fotografía del Huawei P20, una tendencia que seguramente se pronunciará durante el 2018.

 

El Huawei P20 también tendrá un "notch" en la parte superior de la pantalla, tal cual el iPhone X. Es curioso que los fabricantes Android adopten diseños de Apple que parecieron ser parches de último momento, pero dejando de lado el debate, el Huawei P20 por fin adoptará una pantalla casi sin bordes en dos versiones Huawei P20 y Huawei P20 Plus, de acuerdo con las imágenes filtradas hasta ahora.

Curiosamente, Evan Blass publicó poco tiempo después una imagen en vivo del supuesto Huawei P20 que muestra una cámara dual en lugar de tres lentes, agregando confusión al problema. ¿Es posible que el P20 tenga una versión Pro o Plus con tres lentes? Es altamente probable, ya que Huawei ha seguido esta tendencia de lanzar múltiples variantes de un mismo smartphone, tal como vimos con el Huawei Mate 10.

Huawei P20 filtrado en vivo

Por lo pronto, falta poco menos de un mes para que sepamos todos los detalles del Huawei P20, el próximo 27 de marzo en la glamorosa París.

Huawei P10

Huawei P10

El Huawei P10 es el sucesor del Huawei P9, manteniendo muchas de las características. El P10 cuenta con una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, procesador octa-core Kirin 960, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara dual Leica de dos sensores: 13 MP y 20 MP monocromático, mientras que al frente cuenta con una cámara de 8 megapixels. El Huawei P10 también tiene una batería de 3200 mAh con carga rápida Super Charge, y corre Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 2
Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 es la nueva generación de la serie Mate de Huawei, con una pantalla FullView de 5.9 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixels. El Mate 10 está potenciado por un procesador Kirin 970 octa-core, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable. Posee una cámara principal dual de 12 MP + 20 MP con el segundo sensor monocromático, estabilización óptica de imagen, y cámara frontal de 8 MP. El Mate 10 corre Android 8.0 Oreo con la interfaz EMUI 8.0.

  • Comentarios: 31
  • Reviews: 2

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

Samsung Galaxy A55 se filtra en imágenes mostrando tres opciones de colores

El Galaxy A55 vuelve a aparecer en fotos. Esta vez se trata de renders de prensa que muestran los tres colores del teléfono, confirmando también el diseño heredado del A54.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.