Noticias

Huawei P10 Lite pasa por TENAA y benchmarks confirmando características

Sabemos que Huawei prepara al Huawei P10, pero como también es tradición del fabricante, lanzará junto con el nuevo flagship versiones Lite y Plus. En este caso, el Huawei P10 Lite pasó por TENAA en busca de su certificación y por el benchmark Geekbench, confirmando en ambos casos sus características.

El Huawei P10 Lite fue certificado por TENAA con el modelo WAS-AL00, mientras que el modelo WAS-LX1A fue visto en Geekbench, aunque ambos delatan las mismas características, con un procesador Kirin 655 octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.

El Huawei P10 Lite correrá Android 7.0 Nougat, esperable para un smartphone que llegará en los próximos meses al mercado. En cuanto a cámaras, TENAA acusa una de 12 MP en la parte posterior del smartphone junto con el lector de huellas dactilares, mientras que al frente contará con una de 8 MP. La energía será provista por una batería de 2900 mAh.

Por el momento, no hay información sobre si Huawei presentará al Huawe P10 Lite en MWC 2017, pero estaremos atentos a las novedades.

Etiquetas: