Huawei P10 Lite pasa por TENAA y benchmarks confirmando características

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sabemos que Huawei prepara al Huawei P10, pero como también es tradición del fabricante, lanzará junto con el nuevo flagship versiones Lite y Plus. En este caso, el Huawei P10 Lite pasó por TENAA en busca de su certificación y por el benchmark Geekbench, confirmando en ambos casos sus características.

El Huawei P10 Lite fue certificado por TENAA con el modelo WAS-AL00, mientras que el modelo WAS-LX1A fue visto en Geekbench, aunque ambos delatan las mismas características, con un procesador Kirin 655 octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas.



El Huawei P10 Lite correrá Android 7.0 Nougat, esperable para un smartphone que llegará en los próximos meses al mercado. En cuanto a cámaras, TENAA acusa una de 12 MP en la parte posterior del smartphone junto con el lector de huellas dactilares, mientras que al frente contará con una de 8 MP. La energía será provista por una batería de 2900 mAh.

huawei-p10-lite

Por el momento, no hay información sobre si Huawei presentará al Huawe P10 Lite en MWC 2017, pero estaremos atentos a las novedades.

Vía: PhoneArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.