Huawei

Más características filtradas del adviniente Huawei P Smart 2019

Sabemos que Huawei tiene dos teléfonos a punto de anunciarse oficialmente: el Huawei Nova 4 y el Huawei P Smart 2019. El primero de estos será el primer smartphone de la compañía china en lucir un display perforado para alojar en dicho silo una cámara para selfies. Pero el segundo, el Huawei P Smart 2019 será un midranger con pequeña y, a estas alturas, más tradicional muesca frontal. Y para conocer más sobre este dispositivo, el Huawei P Smart 2019 se filtra en un benchmark.

Como usualmente sucede con este tipo de pruebas de rendimiento fue el sitio Geekbench el halló el modelo Huawei POT-LX1 que hoy identificamos, gracias a la pasada certificación de este equipo en la FCC, como el Huawei P Smart 2019. Todos estos son indicios de un muy pronto anuncio oficial, a pesar de que no se sabe exactamente cuándo ocurrirá. 

Características del Huawei P Smart 2019:

En esta oportunidad, esta prueba de rendimiento nos muestra que este modelo del Huawei P Smart 2019 cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 710, 3GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Sin embargo, en el pasado otros rumores y filtraciones habían alcanzado a describir mayor cantidad piezas de hardware que podríamos esperar en esta unidad.

También se ha dicho que el Huawei P Smart 2019 contará con opciones de 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. En su dorso, podremos esperar una cámara dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles que trabajará en tándem con una cámara para selfies con sensor de 24 megapíxeles, alojada esta en una discreta muesca frontal.

El Huawei P Smart 2019 se filtra en un benchmark y no es mucha la información sobre sus especificaciones que obtuvimos en esta oportunidad. Sin embargo, son un importante e interesante aporte a anticipar qué clase de dispositivo podremos esperar de Huawei en las proximidades de los días venideros.

Etiquetas: