Más características filtradas del adviniente Huawei P Smart 2019

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Huawei tiene dos teléfonos a punto de anunciarse oficialmente: el Huawei Nova 4 y el Huawei P Smart 2019. El primero de estos será el primer smartphone de la compañía china en lucir un display perforado para alojar en dicho silo una cámara para selfies. Pero el segundo, el Huawei P Smart 2019 será un midranger con pequeña y, a estas alturas, más tradicional muesca frontal. Y para conocer más sobre este dispositivo, el Huawei P Smart 2019 se filtra en un benchmark.

Como usualmente sucede con este tipo de pruebas de rendimiento fue el sitio Geekbench el halló el modelo Huawei POT-LX1 que hoy identificamos, gracias a la pasada certificación de este equipo en la FCC, como el Huawei P Smart 2019. Todos estos son indicios de un muy pronto anuncio oficial, a pesar de que no se sabe exactamente cuándo ocurrirá. 

Huawei P Smart 2019 se filtra en un benchmark revelando algunas especificaciones.

Características del Huawei P Smart 2019:

En esta oportunidad, esta prueba de rendimiento nos muestra que este modelo del Huawei P Smart 2019 cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 710, 3GB de memoria RAM y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Sin embargo, en el pasado otros rumores y filtraciones habían alcanzado a describir mayor cantidad piezas de hardware que podríamos esperar en esta unidad.



También se ha dicho que el Huawei P Smart 2019 contará con opciones de 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. En su dorso, podremos esperar una cámara dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles que trabajará en tándem con una cámara para selfies con sensor de 24 megapíxeles, alojada esta en una discreta muesca frontal.

El Huawei P Smart 2019 se filtra en un benchmark y no es mucha la información sobre sus especificaciones que obtuvimos en esta oportunidad. Sin embargo, son un importante e interesante aporte a anticipar qué clase de dispositivo podremos esperar de Huawei en las proximidades de los días venideros.

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.
Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

Motorola Moto G Power 5G (2024) aparece en benchmark revelando características

El Moto G Power 5G (2024) para por Geekbench confirmando su procesador y algunas de las características con las que contará este gama media de Motorola.
Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

Samsung Galaxy A55 pasa por benchmark y revela chip Exynos 1480 con GPU AMD

El Galaxy A55 pasa por el benchmark geekbench revelando un chip Exynos 1480 y un GPU basado en la arquitectura RDNA2 de AMD con ray tracing por hardware.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

Este es el OnePlus Open, el primer plegable de OnePlus

El OnePlus Open es el primer foldable smartphone de OnePlus, prácticamente basado en el Oppo Find N3 presentado en China hoy mismo.