Se filtra el diseño completo de los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei nos prometió un nuevo evento de presentación para el 23 de diciembre en China y se espera que los protagonistas de dicho día sean los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro. Se han filtrado varias de sus más importantes características de hardware pero ahora los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro se filtran en fotos en vivo.

Estas fotografías fueron subidas por un usuario en Weibo y nos muestran el Nova 8 principalmente desde una perspectiva frontal y dorsal mientras que el Nova 8 Pro se expone desde todos sus ángulos. Gracias a estas fotografías que podemos confirmar el compartimento ovalado para sus cámaras dorsales y la presencia de una cámara dual frontal en el Nova 8 Pro.

Fotos en vivo de los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro

La imagen compuesta y elegida como destacada nos muestra el diseño frontal y dorsal del Huawei Nova 8 Pro. Podemos ver en su frente una pantalla -presuntamente OLED- con pronunciadas curvaturas hacia sus costados y con una cámara de selfies dual incrustada en la esquina superior izquierda.



La cámara frontal es el detalle crucial para distinguir al Nova 8 Pro del Nova 8 estándar puesto que este último cuenta con una única cámara frontal y esta se encuentra incrustada en el centro del extremo superior de su display. Aunque no podemos ver en fotografías qué tan pronunciada es la curvatura del display del Nova 8 esta pareciera ser idéntica a la del Nova 8 Pro.

En la galería que figura más arriba podremos ver, al compararlo con la imagen destacara, que el compartimento ovalado que reúne las lentes de la multicámara trasera de ambos modelos es la misma. También parece ser la misma configuración de lentes tanto para el Huawei Nova 8 como para el Nova 8 Pro. Seguramente las diferencias se manifiesten en sus sensores.

Ambos tendrían una cámara cuádruple agrupada en curiosa forma de torre dentro de un compartimento ovalado que destaca su lente principal por sobre todas las demás. Dentro de este compartimento también suscribe su respectivo flash LED.

Por otro lado, en la galería que figura aquí arriba podemos ver al Huawei Nova 8 Pro desde todos los demás ángulos. Específicamente obtenemos una vista a sus cuatro aristas laterales. La arista superior y la izquierda -desde una perspectiva frontal- parecen totalmente desoladas. Toda la acción parece reunida entre las restantes dos aristas.

Los botones de bloqueado/encendido del display y los controladores de volumen parecen aislados en una pequeña isla comprimida sobre la arista lateral derecha, replegada por el avance del display sobre ambos costados del smartphone.

Finalmente, en la arista inferior se ubican su puerto de carga USB-C, una parrilla speaker y también su bandeja de tarjetas SIM, quizá también de tarjetas microSD suponiendo que los Nova 8 y Nova 8 Pro puedan expandir sus capacidades de almacenamiento interno.

Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro se filtran en fotos mostrándonos todos los pormenores de su diseño a una semana de su fecha de anuncio oficial. Portando ambos procesadores Kirin 985, pantallas OLED y potentes tecnologías de carga rápida la expectativa por estos dos smartphones de mediana-alta gama se acrecienta.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.