Fotos filtradas nos dejan ver nuevos ángulos del Huawei Nova 6 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Huawei ya reveló algunas imágenes oficiales del Nova 6 5G, el próximo smartphone con conectividad 5G que presentará el 5 de diciembre. También ha confirmado que habrá un modelo con conectividad 5G y otro con conectividad 4G. Pero solo ahora que el Huawei Nova 6 5G se filtra en fotos podemos apreciar su diseño desde nuevos ángulos.

La arista izquierda y la arista superior son aún un misterio, pero estas nuevas imágenes nos dejan ver al Huawei Nova 6 5G con su pantalla encendida, de espaldas y con su lector de huellas dactilares ubicado en la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. No hay sorpresas en su diseño, pero sí información finalmente confirmada.

Foto filtrada del diseño frontal del Huawei Nova 6 5G.
Huawei Nova 6 5G con cámara frontal dual en la esquina superior izquierda de su display.

El Huawei Nova 6 5G tendrá una cámara dorsal triple y un potencial sensor ToF a su lado

Las fotos filtradas son tres: una de perspectiva frontal y parte de su arista inferior, otra de una perspectiva de la arista lateral derecha y otra de una perspectiva trasera. Cada una brinda diferentes tipos de información. La foto frontal no hace más que confirmarnos que en la esquina superior izquierda de la pantalla del Nova 6 5G habrá una cámara dual incrustada.



Pero la foto de su arista lateral derecha nos muestra por primera vez lo que rumores y especulaciones habían señalado: que su lector de huellas dactilares se alojaría allí. El sensor es largo pero no solitario, pues además de detectar la identidad de los usuarios también hará las veces de botón de encendido/bloqueado de la pantalla.

El Huawei Nova 6 5G se filtra en fotos también de su cara trasera y allí está: la cámara triple de la que se había hablado mucho pero que no se había filtrado más que en imágenes no oficiales.

Y aunque esta es información agradable de confirmar esta foto trasera del Nova 6 5G abre un nuevo interrogante: ¿su cámara triple está flanqueada desde la derecha por un sensor ToF en un pequeño compartimento ovalado y vertical?

Sabemos que el Huawei Nova 6 5G se presentará oficialmente el 5 de diciembre y el 6 de diciembre ya estará a la venta en China. Quizá tengamos que esperar estos tres días ineludiblemente para resolver esta incógnita con respecto a su cámara trasera.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.