Fotos filtradas nos dejan ver nuevos ángulos del Huawei Nova 6 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ya reveló algunas imágenes oficiales del Nova 6 5G, el próximo smartphone con conectividad 5G que presentará el 5 de diciembre. También ha confirmado que habrá un modelo con conectividad 5G y otro con conectividad 4G. Pero solo ahora que el Huawei Nova 6 5G se filtra en fotos podemos apreciar su diseño desde nuevos ángulos.

La arista izquierda y la arista superior son aún un misterio, pero estas nuevas imágenes nos dejan ver al Huawei Nova 6 5G con su pantalla encendida, de espaldas y con su lector de huellas dactilares ubicado en la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. No hay sorpresas en su diseño, pero sí información finalmente confirmada.

Foto filtrada del diseño frontal del Huawei Nova 6 5G.
Huawei Nova 6 5G con cámara frontal dual en la esquina superior izquierda de su display.

El Huawei Nova 6 5G tendrá una cámara dorsal triple y un potencial sensor ToF a su lado

Las fotos filtradas son tres: una de perspectiva frontal y parte de su arista inferior, otra de una perspectiva de la arista lateral derecha y otra de una perspectiva trasera. Cada una brinda diferentes tipos de información. La foto frontal no hace más que confirmarnos que en la esquina superior izquierda de la pantalla del Nova 6 5G habrá una cámara dual incrustada.



Pero la foto de su arista lateral derecha nos muestra por primera vez lo que rumores y especulaciones habían señalado: que su lector de huellas dactilares se alojaría allí. El sensor es largo pero no solitario, pues además de detectar la identidad de los usuarios también hará las veces de botón de encendido/bloqueado de la pantalla.

El Huawei Nova 6 5G se filtra en fotos también de su cara trasera y allí está: la cámara triple de la que se había hablado mucho pero que no se había filtrado más que en imágenes no oficiales.

Y aunque esta es información agradable de confirmar esta foto trasera del Nova 6 5G abre un nuevo interrogante: ¿su cámara triple está flanqueada desde la derecha por un sensor ToF en un pequeño compartimento ovalado y vertical?

Sabemos que el Huawei Nova 6 5G se presentará oficialmente el 5 de diciembre y el 6 de diciembre ya estará a la venta en China. Quizá tengamos que esperar estos tres días ineludiblemente para resolver esta incógnita con respecto a su cámara trasera.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

Asus Zenfone 10 se filtra en fotos oficiales mostrando diseño y colores

El Asus Zenfone 10 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial revelando los cinco colores y detalles de diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.