Se filtran las características de hardware del adviniente Huawei Nova 4e

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Huawei ya nos prometió que el 14 de marzo estará presentando el potente Huawei Nova 4e en China y, aunque como dijimos en su momento este pueda parecerles un anuncio de menor envergadura, sobre todo frente a los Huawei P30 y P30 Pro que esperamos ver el 26 de marzo, la realidad es que es un teléfonos por demás interesante.

El Huawei Nova 4e ve filtradas sus características y con ellas podemos contrastar lo rumoreado a bordo del Huawei P30 Lite y, en efecto, parece que el primero será la variante china del modelo internacional que veremos presentado como Huawei P30 Lite.

El sitio My Smart Price se le ha adelantado al fabricante chino y así nos enteramos de varias de las más importantes especificaciones técnicas del Huawei Nova 4e a menos de una semana de su anuncio oficial. Estos detalles incluyen su oferta cromática y todo lo detallaremos a continuación.



Detalles filtrados del Huawei Nova 4e:

En el frente de esta unidad nos encontraríamos con un display TFT LCD de 6,15 pulgadas de resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,2:9 (2312 x 1080). Su peculiar ratio de aspecto seguramente se deba a la presencia de una muesca frontal que, probablemente, sea una muesca de estilo de gota.

Por dentro, el Huawei Nova 4e luciría un procesador Kirin 710 trabajando con 4 y 6GB de memoria RAM emparejados con 128GB de capacidad de almacenamiento interno en ambos casos.

También dentro nos encontraríamos con una batería de 3340mAh con tecnología de cargado rápido y Android 9.0 Pie y EMUI 9.0.1 cerrarían las cuentas para ayudar al Huawei Nova 4e, futuro Huawei P30 Lite, ser un smartphone eficiente, no solo uno potente.

Huawei Nova 4e ve filtradas sus características y también sus ofertas cromáticas. El Nova 4e se presentaría en colores "Magic Night" ("Noche Mágica"), "Bird Blue" ("Azul Pájaro") y "Pearl White" ("Blanco Perla"). ¿Alguien ansioso/a por comprar un Huawei Nova 4e?

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola sumará al Razr Lite a su serie de foldable smartphones

Motorola se prepara para lanzar dos modelos plegables Razr, sumando al Motorola Razr Lite que acaba de filtrarse en renders mostrando diseño.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE Axon 50 Lite anunciado en México con cámara triple de 50MP

ZTE anuncia en México al Axon 50 Lite, el segundo smartphone de la serie Axon 50, con cámara triple, batería de 5000 mAh y pantalla FHD+.
Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

Red Magic 8S Pro se lanza en versión internacional: precios

El Red Magic 8S Pro hace su debut internacional con tres versiones de configuración de memoria y el Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado.
Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

Huawei Nova Y91 debuta con batería de 7000 mAh

El Huawei Nova Y91 debuta con una pantalla de 6.95", batería de 7000 mAh de carga rápida, y cámara dual con sensor principal de 50MP.