El Huawei P30 Lite debutará en China el 14 de marzo con el nombre Nova 4e

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya sabemos que el próximo 26 de marzo Huawei estará conduciendo uno de sus eventos más importantes en el año. Aquel que tiene por protagonistas al Huawei P30 y Huawei P30 Pro que se revelarán al mundo por primera vez.

Pero en un póster oficial Huawei también nos develó otro importante anuncio para los días anteriores al 26 de marzo: el Huawei Nova 4e se anunciará el 14 de marzo y para quienes crean que este no es un flagship importante no han estado prestando atención.

Si bien el Huawei Nova 4e debutará con esa identidad comercial en China, fuera de su país natal este smartphone tendrá un nombre totalmente diferente y uno que posiblemente les llame más la atención: Huawei P30 Lite.



Con una cámara para selfies de 32 megapíxeles y su certificación en TENAA ya lista, el Huawei Nova 4e o Huawei P30 Lite tiene los días contados en la clandestinidad.

Huawei Nova 4e se anunciará el 14 de marzo en China y este será el Huawei P30 Lite.

Detalles del Huawei Nova 4e:

Si nos guiamos por la información develada por TENAA, el Huawei Nova 4e contará con un display IPS LCD de 6,15 pulgadas con una pequeña muesca frontal en forma de gota y una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2340 x 1080 píxeles).

Por dentro, el Huawei Nova 4e o P30 Lite tendrá un chip HiSilicon Kirin 710, una batería modesta de 3240mAh y una cámara posterior triple con sensores de 20, 16 y 2 megapíxeles.

Si bien el Nova 4e/P30 Lite no representa la jerarquía tecnológica de Huawei, pues dicha expectativa está depositada en los Huawei P30 y P30 Pro o en los miembros de la serie Mate, el Huawei Nova 4e sí será uno de los midrangers más potentes y accesibles que podemos aspirar comprar.

Huawei publicó un póster oficial que revela que el Huawei Nova 4e se anunciará el 14 de marzo pero en dicha imagen este teléfono no se deja ver. Tampoco se menciona ninguna de sus características de hardware, por lo que habrá que esperar los ocho días enteros hasta su presentación para saberlo todo acerca del Huawei Nova 4e y futuro Huawei P30 Lite internacional.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.